Animal Crossing New Horizons

El nombre de la islas de Animal Crossing: New Horizons no podrá tener más de 10 caracteres. ¿Has pensado ya el tuyo?

El 20 de marzo está a la vuelta de la esquina y… ¿que ocurre ese día?, ¿el 32º certamen internacional de Tango? No, bueno… también, pero no me liéis… yo venía a hablar de Animal Crossing: New Horizons, el próximo título de la franquicia que llegará a Nintendo Switch en poco más de dos semanas. Y conforme se va a acercando el día de su lanzamiento mayor es el volumen de noticias relativas a dicho título. Si hace nada os hablábamos de una demo jugable, disponible en el PAX East 2020, ahora os traemos nueva información relativa a los nombres de las islas y sus limitaciones.

 

Y es que el perfil en twitter de Tom Nook para Reino Unido (lo que viene a ser la cuenta oficial de Animal Crossing en dicho territorio) ha revelado, vía tuit, que los nombres de las islas en Animal Crossing: New Horizons no podrán superar los 10 caracteres en ningún caso. A continuación, os dejamos con la publicación en cuestión para que podáis comprobarlo de primera mano.

 

 

¿Qué os ha parecido el límite de 10 caracteres para el nombre de las islas de Animal Crossing: New Horizons?, ¿suficiente?, ¿se antoja demasiado corto para vuestra infinita imaginación? En cualquier caso, desde NextN esperamos que este límite sea suficiente para ese nombre con el que estáis deseando bautizar vuestra isla.

 

Fuente

Más artículos
Override 2: Super Mech League
Override 2: Super Mech League llegará a todas las plataformas en diciembre