Ninjala

Ninjala, la nueva IP de GungHo Online, llega a Nintendo Switch el 27 de mayo como título gratuito

Fue en el E3 de 2018 cuando GungHo Online mostró al mundo Ninjala. Una nueva propuesta centrada en el juego online donde controlamos a jóvenes ninja que utilizan el chicle y los dulces como armas para luchar unos contra otros. A mediados del año pasado, después de varios meses sin oír nada de este juego, la compañía anunció su retraso a 2020 (se esperaba que saliera en 2019). Hoy, en el inesperado Nintendo Direct Mini, ya conocemos la nueva fecha de lanzamiento de este juego, además de nueva información.

 

 

Ninjala llega a Nintendo Switch

Ya sabíamos que Ninjala era un título de combates y acción en 3D donde debemos enfrentarnos a otros jugadores en escenarios muy dinámicos. Como auténticos ninjas, podremos correr por las paredes para ganar más movilidad, o utilizar el Chicle ninja para todo tipo de técnicas: acelerar en el aire, disfratarte como un objeto del escenario o desatar técnicas devastadores. También habrá gran variedad de armas, de las cuales han mostrado tres por el momento: martillos, katanas y yoyós. Además, las imágenes muestran una gran variedad de ropa y accesorios para personalizar a nuestro personaje. Nadie dice que un ninja no puede luchar con estilo.

 

 

En cuanto a los modos de juego, Ninjala parece contar con dos modos: un todos-contra-todos para 8 jugadores, o un combate por equipos de 4 contra 4. Ambos se centran en conseguir más puntos que los rivales, pero el segundo requerirá un mayor trabajo de equipo. No han aclarado si el juego recibirá nuevos modos en un futuro próximo.

 

 

Si no hay cambios de última hora (Nintendo ya avisó al comienzo de la presentación que podría haber cambios por el coronavirus), Ninjala estará disponible en Nintendo Switch el próximo 27 de mayo… ¡de forma gratuita! Estamos deseando ver más de este original título de GungHo Online cuando llegue en unos meses.

Fuente

Más artículos
Pokémon GO
Niantic facilita a los jugadores de Pokémon GO jugar desde casa