Ayuda a NextN comprando en Amazon
Ninjala

Ninjala se retrasa a primavera de 2020. GungHo se disculpa asegurando que es por una buena causa

Y además, ¡tenemos dos nuevas imágenes!

¿Cómo? ¿Ya ni te acordabas de Ninjala? A ver, cierto es que fue anunciado durante el E3 2018, no hace ni un año, pero tan poco hemos sabido de este videojuego de ninjas mascachicles, que fácilmente te podrías haber olvidado de él, lo cuál sería una pena, pues pinta realmente fenomenal. El motivo de la ausencia de información podría tener que ver con el importante retraso anunciado por GungHo Online Entertainment, pues finalmente no podremos jugarlo durante este año, sino allá por primavera de 2020, es decir, un año más tarde de lo previsto inicialmente.

 

Ni más ni menos que Kazuki Morishita, CEO de Gungho y productor de Ninjala, ha sido la persona encargada de anunciar el retraso. Además de disculparse y apreciar la compresión de los fans, el japonés comenta que este cambio de fechas es debido a que necesitan más tiempo a fin de implementar mejoras, crear un modo online a la altura de las circunstancias y pulir aún más el juego de cara a su fase final, asegurando que continuarán trabajando el este curioso videojuego que promete ofrecernos una «experiencia completamente única».  En el vídeo que encontraréis a continuación podréis ver el mensaje de Morishita a los fans.

 

Ninjala retrasado a primavera de 2020

Habíamos prometido un par de nuevas capturas, una la hemos mostrado como imagen destacada de esta noticia, pero aún así te las dejamos a continuación. Por cierto, y si no sabes mucho sobre Ninjala, te recomendamos que eches un vistazo al resumen de la entrevista donde sus responsables revelaron algunas curiosidades, demostrando un cariño por este videojuego que desde luego nos dejó la mar de intrigados y con ganas de saber más. Desde luego, si han decidido retrasarlo, puede que sea precisamente porque quieren hacerlo lo mejor que puedan. ¡Vivan los retrasos de este tipo!

 

Fuente

 

 

Más artículos
Impresiones finales de Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos: Tokio 2020