Ninjala

No hará falta pagar el Nintendo Switch Online para jugar a Ninjala. Además los desarrolladores explican el modo Battle Royale

Naruto run gratis para todos

Una de esas pequeñas y agradables sorpresas que nos dejó el pasado Nintendo Direct Mini es que Ninjala, el juego multijugador de GungHo Online Entertainment que recuerda irremediablemente a otro protagonizado por calamares, llegará a Nintendo Switch el próximo 27 de mayo como juego gratuito. Se une así a la apuesta de juegos multijugador que se decantará por dejar jugar a todo el mundo sin necesidad de comprar nada, pero que seguro que ingresará bastante dinero a base de elementos cosméticos. Pero, ¿es verdaderamente un Free2Play o hay que tener una suscripción al Nintendo Switch Online?

 

Ninjala no requiere suscripción a Nintendo Switch Online

 

Al igual que otros F2P que pueblan la consola de Nintendo como Fortnite, Smite o Paladins, Ninjala no requerirá una suscripción al servicio online de Nintendo. Creo recordar que no hay una declaración oficial de Nintendo al respecto, pero podríamos afirmar rotundamente que la Gran N se une a la política de otras compañías de permitir que estos juegos gratuitos puedan jugarse gratuitamente, valga la redundancia, sin necesidad de pagar por nada más.

 

¿Y qué es un juego competitivo a día de hoy sin un modo Battle Royale? En realidad es simplemente un modo todos contra todos donde ocho jugadores se dan de palos. A continuación podéis ver un pequeño diario de desarrollo donde sus creadores dan más información de este modo y la personalización de los personajes:

 

 

Al margen de enseñarnos un poco las habilidades básicas como correr por las paredes, impulsarse con pompas de chicle y disfrazarse de elementos del entorno, también nos hablan de la importancia de la barra de poder ninja y como al llenarla podremos realizar Jutsus especiales con los que noquear al enemigo. En el modo Battle Royale cada jugador está solo y deberá obtener la mayor cantidad de puntos a base de romper drones, mandar volando a los rivales (Ippon se llama esto) y noquear a sus enemigos.

 

En cuanto a la personalización el video nos enseña cómo podemos cambiar la ropa y aspecto físico a nuestro gusto, así como las armas, la banda sonora y los gestos. En el video también aprovechan para comentar que Ninjala tendrá actualizaciones gratuitas cada dos meses y medio que añadirán nuevo contenido. Por desgracia no comentan cómo se conseguirán o el tipo de monetización que tendrá el juego. Habrá que esperar aún un par de meses para averiguarlo

 

Fuente

Fuente 2

Más artículos
Dr. Mario World
El Dr. Koopa se pone la bata blanca en Dr. Mario World. ¡Más ayuda en los nuevos niveles!