Sea of Stars

Sea of Stars presenta a Garl, el cocinero guerrero. ¡Hora de repartir tortas!

Sea of Stars es el RPG que estará ambientado en el universo de The Messenger, y hará las veces de precuela. Este título ha arrasado en su campaña de Kickstarter, habiendo cumplido ya todos sus objetivos, pero eso no significa que no recibamos nueva información hasta que el lanzamiento vaya acercándose, sino que sus desarrolladores siguen empleando esta campaña para revelar nuevos personajes, como Garl, el cocinero guerrero que se unirá al elenco principal y que será un personaje totalmente jugable con habilidades únicas que harán que ni un solo enemigo se interponga en nuestro camino.

 

Garl formará parte del grupo principal de personajes jugables de Sea of Stars

Sea of Stars

 

Garl nació como un niño normal sin ningún tipo de poder especial, aunque su ciudad natal sea Mooncradle, el mismo lugar en donde la comunidad tiene la tarea de cuidad a los Niños del Solsticio hasta que sea lo suficientemente mayores como para comenzar su entrenamiento. Además, nació el mismo año que Valere y que Zale, por lo que los tres crecieron siendo mejores amigos y soñando a menudo con el día en el que pudieran finalmente explorar el mundo.

Con muchas ganas de demostrar de lo que eran capaces aún siendo jóvenes, el trío se aventura en la caverna prohibida. En este aciago día, Garl perdió su ojo izquierdo debido al ataque de un monstruo, y aprendió por las malas que no ese no era lugar para él. Como castigo, sus dos amigos fueron llevado a la Academia Zenith justo en ese instante, lo que hizo que se separaran.

Aunque solo se entrenara de forma oficial en el arte de la cocina, Garl nunca dudó que su fuerte constitución le permite enfrentarse a cualquier desafío. Cuando está en problemas, actúa como un luchador defensivo y usa la tapadera de su cazuela como escudo. Siempre intenta proteger de la mejor manera posible a sus amigos, de quienes piensa que acabarán por convertirse en los mejores Guerreros del Solsticio que haya habido jamás en el mundo.

Fuera del campo de batalla, Garl siempre está pendiente de los ingredientes más raros que usa para cocinar en la hoguera del campamento, para así alimentar a sus amigos y para aumentar su moral al mismo tiempo que usa diferentes tipos de aromas y de texturas. ¡Considera que ha triunfado cuando logra que cualquier persona pueda dejar de lado sus preocupaciones y centrarse en el momento mientras disfruta de una buena comida!

El Anciano Mist aprobó a regañadientes que se convirtiera en compañero de viaje de Zale y de VAlere, y lo hizo gracias a que Garl prometió que sería consciente de sus limitaciones en el campo de batalla. Era muy sociable, así que decidió que la cicatriz de su ojo se viera perfectamente junto con una grana sonrisa. Además, su comportamiento que hace que se preocupe por los otros hace que el grupo tenga la moral y los nutrientes que necesita para las dificultades que les esperan.

Fuente

 

Más artículos
Cris Tales
Cris Tales presenta cómo será su carátula. ¡Llena de sus característicos personajes!