Animal Crossing New Horizons imagen misteriosa

Expediente X en Animal Crossing: New Horizons. Un jugador avista… ¿un robot marítimo con zancos?

Hay quienes piensan que podría tratarse de un evento a modo "La Guerra de los Mundos", o incluso un simple bug

¡Ay Animal Crossing: New Horizons! La de cosas que esperamos de ti. Y puedes dar por hecho que Nintendo se encuentra en estos momentos ideando de qué formas pueden mejorar un videojuego que ha superado en ventas toda previsión que pudiera imaginar la compañía nipona. Si lo comparamos con la recepción de anteriores capítulos, grandes colosos han caído ante los números que ha generado esta nueva entrega, que no para de sorprendernos cada día gracias a la imaginación de los fans. Pero lo que venimos a hablar hoy, no tiene que ver con eso… sino con una misteriosa silueta que ha aparecido ante los ojos de un jugador. 

 

Hablamos de Nut, miembro de la comunidad de Discord de NextN, y ganadora en algunos de los eventos que disfrutamos cada semana con vosotros en nuestro canal de Twitch, hasta crearse la fama de «si juega Nut, gana ella», o «siempre gana Nut (aunque no juegue)». Es decir, lo que vamos a mostraros ahora procede de un usuario de plena confianza para NextN, y nada tiene que ver con los hackeos que se están viendo por la red de Animal Crossing: New Horizons. Y es que en un apacible día isleño, como cualquier otro, aunque algo nublado, Nut paseaba caña en mano en busca de una buena captura… cuando divisó al norte de su isla una extraña forma.

 

Animal Crossing New Horizons imagen misteriosa robot zancos

 

Así de primeras, parecía como si se tratara de un barco que se aproximaba a su isla, pero, al acercarse… otra cosa bien diferente se mostró ante ella.

 

Animal Crossing New Horizons imagen misteriosa

 

Si os fijáis bien, parece como si se tratase de una especie de ser, de cabeza cuadrada, con antenas, sobre unos curiosos zancos. De hecho, Nut lo relató de esta forma:

 

«Nut: Pues la verdad es que lo vi de lejos, y parecían 3 palos puestos en el mar, y cuando me fui acercando, vi esa especie de robot.»

 

 Animal Crossing New Horizons imagen misteriosa
La cara de felicidad de Nut no tiene desperdicio: ¡ante esta situación otros saldrían por patas!

 

En lugar de entrar en pánico, de temer por el futuro de su isla y de sus vecinos, la testigo de este fenómeno corrió a llamar a otro usuario para que viniera a su isla… pero para cuando llegó, el extraño ser había desaparecido. Pero, ¿realmente se trataba de un «ser»?

 

Un bug que podría revelar, o no, algún tipo de contenido… o solo ser un bug

Desde luego, echarle imaginación a esto, buscar teorías, es lo realmente divertido. Nut tiene claro que podría simplemente tratarse de un bug del juego, pero, por un lado, no conocemos de ningún caso en el que a otro usuario le haya ocurrido esto mismo (al menos por ahora), y por otro, no sería la primera vez que un bug revela algún tipo de contenido futuro.

 

New Horizons CJ peces
Podría ser simplemente un personaje como CJ, generado por error fuera del mapeado

 

Bien podría ser un mástil de un barco, o bien tratarse de un personaje que no se ha generado bien, y ha terminado deformado. De hecho, esas piernas «tan largas» podrían ser simplemente que se ha deformado, estirando sus extremidades para tocar suelo, algo que forzaría el juego para no dejarlo «levitando». No es la primera vez que vemos este tipo de bug en un videojuego. Y a ti, ¿qué te parece?

Más artículos
Prince of Persia
Ubisoft borra toda mención de Switch en Prince of Persia remake