Guía Animal Crossing New Horizons golpear piedras dinero bayas

Animal Crossing: New Horizons supera las previsiones de Nintendo para todo su período de ventas

Que Animal Crossing: New Horizons está siendo todo un exitazo es algo que no podemos negar, ya que solo hay que darse una vuelta pro las redes sociales para comprobar la inmensa cantidad de jugadores que comparten imágenes y vídeos de cómo están construyendo en sus islas ya no tan desiertas. Además, hace poco la Gran N hizo público su informe financiero del año pasado, en el cual se revelaron las ventas de esta entrega durante sus primeras 6 semanas y, tal y como hemos conocido ahora, este número ya ha sobrepasado a las previsiones de ventas que se habían hecho… ¡pero a las previsiones hechas para toda la vida comercial del juego!

 

Animal Crossing: New Horizons se ha vendido muchísimo más rápido de lo que sus creadores esperaban

 

Guía Animal Crossing New Horizons objeto agotado

 

Todavía sigue llegando información relacionada con el informe del año financiero de Nintendo, y en esta ocasión, en concreto, con la sección de preguntas y respuestas que se ha incluido en él. Así, tal y como afirma el presidente actual, Shuntaro Furukawa, Animal Crossing: New Horizons ha sido todo un éxito de ventas:

 

Las ventas iniciales de Animal Crossing: New Horizons han superado ampliamente nuestras expectativas. Esperábamos los números actuales de ventas para todo el período de ventas total del juego, teniendo en cuenta que los fans habían estado esperando durante mucho tiempo este juego, pero todo ha ido mucho más rápido de lo que esperábamos.

 

Además, Furukawa también confirma que este título ha tenido un gran efecto en cuanto al aumento de ventas digitales, ya que, en Japón, EE. UU. y Europa, cerca del 50 % de las ventas corresponden a la versión digital que está disponible a través de la eShop de Nintendo Switch (y tal vez esto se deba a la situación actual de confinamiento debida a la crisis sanitaria causada por la COVID-19).

Fuente, vía

Más artículos
ARMS Análisis
¿Tienes Nintendo Switch Online? Entonces puedes probar gratuitamente ARMS hasta el 6 de abril