Animal Crossing New Horizons artwork

Animal Crossing: New Horizons vende más de de 13 millones de copias en 6 semanas. ¡Batiendo récords!

Animal Crossing: New Horizons está siendo uno de los títulos más jugados de los últimos meses, y solo hay que darse una vuelta por las redes sociales para poder comprobarlo. Sin embargo, ahora esta confirmación nos llega de forma oficial, ya que, al haberse hecho públicos los datos del año fiscal de Nintendo, ahora sabemos aproximadamente la cantidad de unidades que han logrado venderse. ¡Y queda más que claro que los usuarios de Nintendo Switch están creando una gran cantidad de islas desiertas en las que empezar una nueva vida apartada de aquella de las grandes ciudades!

 

Animal Crossing: New Horizons supera la barrera de los 13 millones de unidades vendidas

Ventas Animal Crossing New Horizons comparativa serie

 

Tal y como podemos ver en el documento que la Gran N ha hecho público y en el cual se detallan las ventas de sus títulos recientes (entre otros datos), Animal Crossing: New horizons ha sido todo un éxito. Ya sabíamos que había vendido una gran cantidad de unidades, pero ahora, en el gráfico que podéis ver justo arriba, se demuestra que ya ha superado la barrera de los 13 millones de unidades vendidas, y lo ha hecho en tan solo 6 semanas. Si nos fijamos, entregas anteriores como New Leaf (3DS) o Wild World (DS) ni siquiera alcanzaron este número en todo el tiempo en el que estuvieron a la venta, por lo que esta entrega de la consola híbrida se ha consolidado como la más exitosa de toda la saga. ¡Y es que no podría ser de otra forma, gracias a todas las posibilidades que nos da y a todas las novedades que hacen que sea una de las mejores!

 

De esta manera, solo podemos preguntarnos cuál será el número máximo de unidades que venda Animal Crossing: New Horizons hasta que finalmente sea retirado de los estantes de las tiendas (y también de la eShop). Y vosotros, ¿habéis iniciado ya una nueva vida en vuestra isla ya no tan desierta?

Fuente

Más artículos
Concurso Super Mario 3D All-Stars
Concurso #MiRecuerdoMario3D. ¡Gana una Nintendo Switch y un Super Mario 3D All-Stars!