EVO 2020

EVO 2020 se suma a a lista de eventos que cancelan su evento físico y que se reinventan en formato digital

Son cada vez más los eventos que, debido a la crisis sanitaria causada por la COVID-19, deciden cancelar sus eventos físicos que iban a tener lugar este año 2020, aunque las fechas en las que se iban a celebrar no fueran muy cercanas. Así, esta lista tiene un nuevo integrante, EVO 2020, ya que, a través de un comunicado emitido a través de las redes sociales (lugar en donde está la mayor concentración de usuarios de las diferentes plataformas que existen en la actualidad en el mercado) ha detallado muy brevemente los planes que se tienen para con este evento que ya no contará con celebración física este año.

 

EVO 2020 cancela su evento físico, pero, al igual que otros eventos, se celebrará de forma digital

 

Debido a la COVID-19, tristemente nos vemos obligados a cancelar EVO 2020, que se iba a celebrar en Mandalay Bay, y a devolver el importe de todas las entradas compradas.

Sin embargo, mantendremos vivo el espíritu de EVO, ya que celebraremos el evento de forma online este verano. Daremos más detalles próximamente.

La salud y el bienestar de nuestra comunidad es nuestra mayor prioridad. Esperamos que todo el mundo esté seguro durante este período.

 

A través de este comunicado publicado en la cuenta oficial de EVO 2020 de la red social Twitter, la organización anunciaba que el evento físico quedaba anulado este año y que se procederá a reembolsar el importe de las entradas compradas. De esta manera, lo que iba a ser un gran evento del 31 de julio al 1 de agosto que congregaría a miles de personas, quedaba suspendido este año 2020 debido a la situación tan compleja que está atravesando todo el planeta. ¡Esperamos que este evento digital sea todo un éxito y que, sobre todo, esta sea la única ocasión en la que el mundo de los videojuegos se vea obligado a celebrar eventos online para garantizar la seguridad de los jugadores!

Fuente

Más artículos
La desarrolladora de Dragon Quest comparte varios materiales para hacer más ameno el confinamiento