The Legend of Heroes

The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel IV presenta su historia en un nuevo tráiler. ¡El final de la historia!

El próximo año 2021 los jugadores de Nintendo Switch recibirán The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel IV, el cual será la última entrega de esta historia de Cold Steel, pero ni mucho menos será el final de la saga, ya que este punto y final se situará justo en la mitad de todo el relato que comenzó con el lanzamiento de Trails in the Sky. ¡Toda una saga longeva que sigue ampliando su más que extensa historia unida a cada nueva entrega! De esta manera, en el último tráiler que se ha lanzado a través de las redes sociales hemos podido conocer algunas pinceladas de lo que viviremos en cuanto nos hagamos con una copia de él.

 

Nuevo tráiler de historia de The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel IV

 

¡El Imperio Ereboniano está al borde de una guerra total! Poco después del final de The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel III, los héroes de la Clase VII se ven envueltos en una lucha contra las fuerzas del Imperio para intentar detener su plan de dominación total. Además, Rean Schwarzer, héroe de la Guerra Civil Ereboniana e instructor de la Clase VII, ha desparecido, por lo que ahora sus estudiantes, antiguos y nuevos, deben unirse a héroes de todo el continente para tener posibilidades de evitar que el mundo se vea sumido en la destrucción total.

 

Así, en Trails of Cold Steel IV nos encontramos con el mayor número de personajes vistos hasta la fecha en la saga, ya que los héroes de la Clase VII deben unirse a la Sección Especial de Apoyo de Crossbel e incluso a los héroes de Liberl. Eso sí, estos personajes lucharán gracias a nuevas mecánicas, las cuales se unen a las ya existentes en la saga, como la habilidad de invocar robots gigantes en el campo para así realizar ataques devastadores, la posibilidad de usar el combate automático o la posibilidad de emplear Artes Perdidas, las más poderosas. Incluso si vemos que la guerra puede con nuestras fuerzas, no hay mejor forma de reponernos que jugar a los diferentes minijuegos incluidos. ¿Hace una partida de Pokér o de Blackjack?

Fuente 1, fuente 2

Más artículos
Animal Crossing
Animal Crossing: New Horizons corrige algunos errores con su nueva versión 1.3.1. ¡Ya disponible!