Xenoblade Chronicles

¿Quiénes son los Rangers Nopon? ¡Nuevos detalles de Xenoblade Chronicles: Definitive Edition!

Xenoblade Chronicles: Definitive Edition está a menos de dos semanas de llegar a Nintendo Switch, y lo hará con varias novedades, entre las que se encuentra «Futuros Conectados», su epílogo que tendrá lugar un año después de la conclusión de la historia original. Así, en esta nueva historia habrá nuevos personajes, como los Rangers Nopon, de quienes ahora hemos conocido unos detalles más sobre quiénes son y sobre cuál será su importante papel para así ayudar a Shulk y a Melia en la zona de hombro del Titan Bionis (la cual es la primera vez que podemos visitar de forma totalmente legal).

 

Nuevos detalles de los Rangers Nopon, de Xenoblade Chronicles: Definitive Edition

Xenoblade Chronicles

 

Los Rangers Nopon son doce nuevos personajes que encontraremos en Xenoblade Chronicles: Definitive Edition, concretamente, en la nueva zona del hombro del titán Bionis, en donde pedirán a Shulk y a Melia que les ayuden con algunas tareas, como encontrar objetos perdidos. Si las completamos, estos se unirán a nuestro equipo en combate y en todo momento podremos comprobar los perfiles de estos 12 nopon en un diario con el que contaremos. Así, estos se dividirán en tres equipos de cuatro integrantes (equipo rojo, equipo azul y equipo amarillo), y cada uno de ellos tendrá su propia habilidad especial, junto con personalidades como «apadionado», «cariñoso» o «cobarde», las cuales deberemos tener en cuenta en todo momento en las contiendas. Incluso, si nos fijamos en los logos de los equipos, podemos constatar que cada uno cuenta con sus propios patrones, como que el equipo rojo sea más predispuesto a realizar ataques, mientras que el equipo azul se encargue principalmente de las tareas curativas.

 

Y vosotros, ¿pensáis que lograréis reunir a los 12 Rangers Nopon en el epílogo de Xenoblade Chronicles: Definitive Edition o sois de aquellos que iréis a por lo mínimo que os permita completar esta nueva historia?

Fuente, vía

Más artículos
Carto Switch
Carto tiene previsto desplegar su mapa por la eShop de Nintendo Switch