Alex Kidd in Miracle World DX

Alex Kidd in Miracle World vuelve con un remake Made in Spain

Que desgraciadamente, en estas fechas tan complicadas no haya E3 2020, no implica que no haya grandes anuncios, ya que se están celebrando pequeños eventos, como la IGN Expo, donde se están mostrando algunos títulos que llegarán próximamente a nuestras consolas. Este es el caso de Alex Kidd in Miracle World, que vuelve a nosotros tras más de 34 años de espera en un magistral remake de manos de un grupo de desarrolladores españoles. ¿Sorprendidos? Nosotros muchísimo.

 

 

¿Qué podemos esperar de este Alex Kidd in Miracle World DX?

Según hemos podido conocer, este juego contará con los niveles clásicos del título original, que apareció por primera vez en Master System, aunque en esta ocasión se le ha añadido más contenido. Además, se le ha añadido algo más de historia, vamos a poder disfrutar de más niveles, y una forma nueva de luchar contra los jefes finales, cuya peculiar forma de combatir fue muy característico del juego original, ya que para vencerles debíamos mantener un duelo de «Piedra, papel, tijeras». Además, se ha agregado un nuevo modo, denominado Boss Rush, que creemos que podrá permitirnos medirnos exclusivamente contra los jefes finales.

 

 

El apartado artístico, también ha obtenido una mejora significativa, que junto al interfaz de los menús, también han sido actualizados. Pero si sois más nostálgicos, este título nos permitirá jugar en 8 bits, tal y como era el juego original. ¿Os atrevéis a jugar tal y como se veía en Master System o preferís el nuevo estilo?

 

 

Fuente 01

Fuente 02

Fuente 03

Más artículos
Sakuna: Of Rice and Ruin
Sakuna: Of Rice and Ruin saca a relucir las mecánicas de sus combates