Cloudpunk

Así es la siganture edition de Cloudpunk, que nos llega de mano de Merge Games y Avance Discos

Una enorme ciudad de estética cyberpunk, un peligroso trabajo de reparto y una interesante historia es lo que nos propone el estudio alemán Ion Land en su última obra. Nos adentramos en Nivala, una oscura metrópoli iluminada por luces de neón, dónde nuestra protagonista, Rania, ha sido contratada por una empresa que se dedica a la distribución de paquetes de dudosa procedencia y cuyo nombre coincide con el del título del que vamos a hablaros: Cloudpunk.

 

Pensar antes de actuar, nuestros actos afectarán al devenir de la historia

A medida que avanzamos, conocemos a los distintos personajes y, con la información que obtenemos en nuestros viajes, podemos descubrir un entramado de conspiraciones corporativas, hackers e inteligencia artificial que pasa desapercibido para el resto de habitantes. Como trabajadora de Cloudpunk tenemos que completar nuestros servicios, ya sea a pie o en coche volador, bajo dos normas: no fallar nunca un reparto y no preguntar nunca qué hay en el paquete.

 

 

Cloudpunk, que se lanzó en PC durante el mes de abril de 2020, llegará a Nintendo Switch PlayStation 4 a finales de año en los dos formatos, físico digital. Además, gracias a Merge Games, en colaboración con Avance Discos / Tesura Games, como ya pasara con Spirit of the North, van a poder conseguir la versión básica o signature. Esta incluye el siguiente contenido, muy jugoso para los coleccionistas:

  • Caja Especial Signature con un precioso arte
  • Juego completo en físico
  • Banda sonora
  • Pins del logo de Cloudpunk y Camus
  • Lámina tipo cómic numerada

 

Aquí podéis ver con más detalle qué incluye la signature edition
Más artículos
Ys Origin
Ys Origin confirma su lanzamiento en Nintendo Switch. ¡Otro más que llega a la híbrida, y en español!