Min Min Super Smash Bros. Ultimate

Min Min es la representante de ARMS en Super Smash Bros. Ultimate y dará sus buenos SOPApos a partir del 30 de junio

De dos puñetazos te manda a MinMin

Qué levante la mano quien quiera vivir en la casa de Sakurai. Menudo salón se gasta este ser inmortal. Dejando a un lado nuestro lado más maruja hay que comentar lo evidente y es que Min Min es la luchadora de ARMS que se enfrentará a Mario, Link, Samus y compañía en Super Smash Bros. Ultimate. Y sí, Sakurai ha vuelto a hacerlo. Se ha inventado unas nuevas mecánicas exclusivas para un personaje con tal de adaptar a la perfección en Super Smash Bros. la forma de jugar a ARMS.

 

Min Min viene con ganas de dar puñetazos y patadas a Super Smash Bros. Ultimate

 

Min Min va a ser una de esas luchadoras super peculiares. Para empezar controlaremos cada uno de sus puños por separado, pudiendo inclinarlos y lanzarlos en varias direcciones distintas, pulsando los botones A y B. Su especial hacia abajo lo que hace es rotar entre sus tres puños característicos: Dragón, Igniokram y Megavoltio. Y claro, con esos brazos que se estiran como los buenos fideos de las sopas de ramen el alcance que tiene la Reina del Fideo Frito deja en pañales al de ambos Belmont, pero claro también la deja super expuesta a un ataque si se le esquiva el golpe y no es precisamente la mejor luchadora en el aire. El escenario que acompañará a Min Min es el Estadio Muelle con plataformas de salto a los laterales. A continuación podéis ver toda la presentación de «Luchar con Min Min» de nuevo:

 

 

 

Min Min estará disponible el próximo 30 de junio a 6,99 € por separado o como parte del Fighter Pass volumen 2 por 29,99 € de Super Smash Bros. Ultimate.

 

Fuente

Más artículos
realMyst Masterpiece Edition
Cyan anuncia la llegada de realMyst: Masterpiece Edition a Nintendo Switch este mismo mes de mayo