The Legend of Heroes

The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel IV se presenta en un nuevo tráiler en New Game+ Expo

No será hasta el 2021 cuando los jugadores de Nintendo Switch podrán jugar a The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel IV, el cual será el final de esta historia situada en la parte central de la historia total de la saga. No obstante, los jugadores de PS4 ya saben la fecha en la que este juego llegará a dicha plataforma (27 de octubre) y, debido a esto, se ha lanzado un nuevo tráiler en el que podemos ver en acción a varios de los personajes que formarán parte de esta cuarta y última entrega de Cold Steel.

 

The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel IV lanza un nuevo tráiler para anunciar la fecha de lanzamiento en PS4

 

Todo lo que tiene un inicio, también tiene un fin, y así es la historia de la Clase VII, los protagonistas de The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel IV. Ha sido a través del evento digital New Game+ Expo que se ha revelado la fecha de lanzamiento de PS4, pero gracias a ello podemos ver en un nuevo tráiler lo que nos espera a los jugadores de Nintendo Switch a lo largo de 2021, el final de una historia que empezó hace unos cuantos (muchos) años en otras plataformas.

 

De esta manera, el próximo 27 de octubre de 2020, los jugadores de Nintendo Switch mirarán con cierta envidia a los jugadores de PS4, pero lo cierto es que lo bueno se hace esperar, ya que en la consola híbrida tendremos la posibilidad de jugar cuando queramos, como queramos y como queramos a esta nueva entrega de una de las sagas de JRPG más queridas por aquellos que están metidos de lleno en este género. Y vosotros, ¿habéis jugado ya a los 3 títulos anteriores o vais a iniciaros ahora con el tercero, que sale dentro de muy poco en Switch?

Fuente