LEGO NES (Nintendo Entertainment System), disponible el 1 de agosto a 229 euros

Por lo que te cuesta una Switch Lite, puedes llevarte una NES de LEGO.

ACTUALIZACIÓN: Sí, es oficial. LEGO acaba de lanzar un teaser en Twitter, por lo que su anuncio es inminente.

NOTICIA ORIGINAL: En el año del 35 aniversario de Super Mario Bros., LEGO y Nintendo se han aliado para traernos una línea muy innovadora de juguetes interactivos. LEGO Super Mario, una línea de 23 productos, se pondrá a la venta el 1 de agosto. Pero eso ya lo sabíamos.

A juzgar por una filtración, recogida por el medio chino VJ Gamer, no es la única sorpresa que se traen entre manos. El mismo día, 1 de agosto, podría llegar una NES (Nintendo Entertainment System) de LEGO, (set 71734) que vendría acompañada de una tele y todo (también de LEGO).

De momento, ninguna de las compañías se ha pronunciado, pero ya se habrían filtrado numerosas imágenes de la caja y hasta de las bolsas de plástico que contendrían el producto. Este, por cierto, saldría a un precio de 229,99 euros, y tendría 2646 piezas.

Por estas imágenes, vemos que sería compatible con la línea LEGO Super Mario, y tendría partes móviles (girando una manivela podríamos mover a Mario y a los Goombas. ¿Qué os parece?

Aquí podéis ver también una comparativa de tamaños. Tendrían unas dimensiones de 23,9 x 22,6 la tele; 12,6 x 5,1 el mando, y 20,8 x 7,5 la NES.

 

LEGO Super Mario, regalo de cumpleaños de lujo

Aunque ninguna de las dos compañías lo ha hecho oficial, tendría mucho sentido que LEGO sacase un set así. LEGO Super Mario es más «tradicional» (es un juguete, al fin y al cabo), mientras que este set estaría destinado a los coleccionistas (que en la caja ponga +18 no es extraño, pues LEGO lo pone en sus productos más «profesionales»).

Pronto deberíamos saber si es real, pues LEGO Super Mario también saldrá el 1 de agosto. El aniversario de Super Mario Bros. para NES (bueno, Famicom en Japón) es el 13 de septiembre, así que antes de eso deberíamos conocer el resto de planes de la compañía… incluyendo los rumoreados remasters de Mario en 3D.

Mucho antes de eso, esta semana, llegará Paper Mario The Origami King a Nintendo Switch, y aquí os ofrecemos nuestras impresiones jugables.

Fuente: Resetera

Más artículos
1971 Project Helios
Análisis 1971 Project Helios – Nintendo Switch. Helio que hemos provocado…