Rogue Lords Switch

Rogue Lords presenta un oscuro tráiler con su anuncio en Nintendo Switch

Los estudios independientes Leikir y Cyanide han unido fuerzas junto a la editora Nacon, conocida por haber participado en la publicación de juegos de la saga de carreras WRC, para sacar adelante Rogue Lords, una aventura de estilo roguelike -si mueres vuelves a empezar de cero, salvo pequeñas mejoras acumulables en base a lo conseguido en la anterior partida- combinada con combates por turnos, que nos lleva a la época fuerte de las cazas de brujas, en este caso en un sentido bastante más exacto que lo que en la realidad se hizo, incluso tomando en esta ocasión el lado de los malos y buscando venganza contra quienes les trataban de dar caza. Previsto para algún momento de 2021, tanto en Nintendo Switch como en otras plataformas, por el momento contamos con un pequeño tráiler de presentación, al cual podéis echar un ojo a continuación:

Tráiler Rogue Lords (Nintendo Switch eShop)

 

Una oscura fantasía roguelike donde juegas como el diablo. Guía a los genios malvados más famosos en eventos y combates por turnos para difundir el terror y la corrupción. Crea sinergias entre tus discípulos, usa tus poderes malvados y vengarte de esos miserables cazadores de demonios.

¡Un roguelike de fantasía oscura donde juegas como el mismísimo diablo!
Un cuento oscuro
Después de ser derrotado hace muchas lunas, finalmente has regresado con tus discípulos más confiables para vengarse de esos miserables cazadores de demonios. Juega partida tras partida y recoge artefactos antiguos para recuperar tu poder y alcanzar el alto lugar que te corresponde.
Hasta los detalles más diabólicos
Construye tu equipo de genios malvados famosos como Drácula, el jinete sin cabeza y Bloody Mary. Mejora sus habilidades y crea sinergias para deshacerte de los mortales que se atreven a interponerse en tu camino. ¡Desbloquea nuevos hechizos, recoge almas, toma las decisiones correctas en los eventos y usa tus poderes para aplastar las fuerzas del bien!

 

 

Fuente