Shin Megami Tensei III

Shin Megami Tensei III Nocturne HD Remaster llegará a Nintendo Switch en primavera de 2021

Eran muchos los jugadores que esperaban con ansias la presentación Nintendo Direct Mini de hoy 20 de julio de 2020 y, si bien estos anuncios no han sido muy numerosos, lo cierto es que hay alguno que otro que nos ha llamado mucho la atención, ya que Atlus ha confirmado en esta pequeña presentación que no llega ni a 10 minutos de duración que Shin Megami Tensei III Nocturne HD Remaster es una realidad y que llegará próximamente a la consola híbrida de la Gran N.

 

Shin Megami Tensei III Nocturne HD Remaster permitirá que los jugadores revivan la clásica historia de la tercera entrega de esta saga de culto

 

Hace unos meses Atlus lanzó una encuesta en la que preguntaba a los jugadores sobre realizar versiones para Nintendo Switch de algunos de sus juegos, y entre ellos se encontraba Shin Megami Tensei III Nocturne HD Remaster, el cual ahora ya sabemos que es una realidad, por lo que confirma que la desarrolladora japones tiene muy en cuenta la opinión de los jugadores. Así, en el Nintendo Direct Mini hemos podido ver el primer tráiler de este título, en el cual se mostraban todavía los textos en japonés en pantalla, por lo que este juego todavía no estará en una fase avanzada en lo que respecta a su localización y no podemos saber todavía en qué idiomas llegará. Además, por lo que se ve en el tráiler, podríamos decir que este remaster nace de la versión Shin Megami Tensei III: Nocturne Maniax Chronicle Edition en la cual no estaba disponible Dante (protagonista de Devil May Cry) y en la que se le sustituía por Raidou Kuzunoha, protagonista de Devil Summoner 3 y de Devil Summoner 4. Eso sí, lo que sí sabemos con seguridad es que será lanzado a lo largo de la primavera de 2021, por lo que lo único que podemos hacer es ser muy pacientes para poder disfrutar de esta tercera entrega que tantos seguidores se ganó en su momento.

 

Sin embargo, si miramos la página web japonesa del juego, en ella podemos descubrir que el país del sol naciente recibirá una edición física especial en la cual se incluirán 2 discos con la banda sonora, una lámpara y una caja metálica. Además, en esta misma web se ha confirmado que esta versión incluirá una nueva dificultad llamada «merciful», la cual será más sencilla que la dificultad fácil y la cual permitirá que los jugadores más novatos puedan iniciarse en la saga.

 

Shin Megami Tensei III

 

Por lo tanto, lo que de aquí podemos extraer es que Atlus escucha a los jugadores y, quien sabe, puede que en un futuro veamos ese tan esperado port de Persona 5 Royal en Nintendo Switch. Y a vosotros, ¿cuál de los juegos de Atlus os gustaría jugar cuando quisierais, donde quisierais y como quisierais?

Fuente 1, fuente 2

Más artículos
Ghost of a Tale
El cuento del ratón bardo, Ghost of a Tale, llegará a Nintendo Switch el 8 de octubre