Ys Origin

Ys Origin confirma su lanzamiento en Nintendo Switch. ¡Otro más que llega a la híbrida, y en español!

Muchas sagas de JRPG clásicas están animándose a lanzar títulos en Nintendo Switch, ya que las características únicas de esta plataforma hacen que los jugadores puedan adentrarse de la mejor manera posible en las profundas historias que presentan los juegos de este género. Así, este es el caso de Ys, ya que Falcom ahora ha anunciado que también traerá Ys Origin, un título en el que los jugadores deberán ponerse a prueba con sus diferentes y desafiantes elementos. ¡Hora de revivir este título que salió a la venta por primera vez en 2006 y que ha ido llegando a diferentes plataformas desde entonces!

 

YS Origin retará a los jugadores de Nintendo Switch

 

En Ys Origin nos uniremos al aspirante a caballero Yunica Tovah y al mago Hugo FAct en su búsqueda por dar con el paradero de las diosas que les han abandonado. Juntos, este dúo (y otro personaje más) deberá enfrentarse a las fuerzas demoníacas que se encuentran en una enorme torre antes de que las bestias alcancen el santuario de la humanidad que se encuentra en las nubes. Así, en este título contaremos con 3 personajes jugables, cada uno con diferentes habilidades, que recorrerán varios entornos en los que la acción será la principal protagonista. Además, tendremos acceso a tres modos de juego (historia, contrarreloj y arena) y podremos jugar, por primera vez, en español, francés, italiano y alemán, además de en inglés y japonés.

 

Este título llegará a la consola híbrida este mismo año 2020 y, además de su edición digital, también contará con una edición física limitada de la mano de Limited Run Games en EE. UU. (en Europa se anunciará más adelante qué empresa se encargará de la distribución de esta edición y de una edición normal, también en físico), la cual contará con un poster, una copia física de la banda sonora, un libro de arte con escenas del mundo del juego, una copia del juego y una caja coleccionista.

 

Ys Origin

 

Fuente 1, fuente 2