Consigue un Amoonguss shiny para Pokémon Espada/Escudo con este código de distribución

Pokémon es uno de los videojuegos más exitosos de todos los tiempos. Con 8 generaciones y un montón de juegos a sus espaldas, es lógico que la fiebre siga arrasando allá por donde pasa. No hay nada más que ver que los últimos juegos, Pokémon Espada y Escudo se sitúan como la tercera generación más vendida. Durante estos días, en Corea se están celebrando los Mundiales de Pokémon, evento donde se reúnen los mejores entrenadores del mundo. Durante los Mundiales, hay Pokémon que cogen mucha popularidad, como ocurrió el año pasado con el Amoongus shiny de Baik Jongyoon, entrenador que quedó entre los cuatro mejores de su categoría, la Senior.

 

Campeonato Mundial Pokémon 2020

 

Consigue tu Amoonguss shiny en Pokémon Espada/Escudo

Para conmemorar dicho evento y este Pokémon que cogió tanta popularidad, se está repartiendo un Amoonguss shiny mediante Regalo Misterioso. Los pasos a seguir para conseguirlo son los siguientes:

  • Abrir el menú del juego e ir a Regalo Misterioso
  • Seleccionar «Recibir un Regalo Misterioso».
  • Sellecionar «Recibir mediante código o contraseña».
  • Introducir la contraseña: TRA1NERSCUP

Los movimientos con los que nos viene este Amoonguss shiny son: Niebla Clara, Espora, Protección y Polvo Ira. La habilidad de dicho Pokémon es Regeneración y vendrá con el objeto Banda Focus.

 

Si queréis haceros con este Pokémon variocolor, tenéis que daros prisa, ya que tendréis hasta el día 10 de agosto a las 16:59 (hora peninsular).

 

Fuente

Más artículos
Los más deseados de NextN Julio 2020 Nintendo Switch Fairy Tail Paper Mario Carrion Catherine Full Body
Los más deseados de NextN (julio del 2020). ¡Un gremio que nunca pierde los papeles!