Cris Tales

Cris Tales muestra sus entornos y sus combates en un breve pero intenso nuevo tráiler

El mundo actual ha hecho que muchos eventos hayan tenido que reinventarse para que así los jugadores sigan pudiendo conocer las próximas novedades en cuanto a videojuegos se refiere, y por ello la GamesCom de 2020 se está celebrando en estos momentos de forma totalmente online, pero dejándonos varios anuncios y varios nuevos tráilers. Así, uno de los títulos que no han querido perderse la oportunidad de mostrarnos un nuevo vídeo es Cris Tales, el tan esperado RPG que ha hecho que muchos jugadores se fijen en él por su estética, pero también por la posibilidad de reunir el pasado, el presente y el futuro al mismo tiempo en la pantalla.

 

Cris Tales nos enseña algo más de lo que traerá consigo en un nuevo tráiler

 

Todavía falta algo de tiempo para el 17 de noviembre, fecha en la cual Cris Tales llegará a diferentes plataformas, entre las cuales se encuentra Nintendo Switch. Así, para que esta espera sea mucho más llevadera (o mucho más complicada de sobrellevar, según llevemos ese hype por el juego), desde la GamesCom 2020 se ha mostrado un nuevo tráiler centrado en la historia del título, pero en él también tienen cabida otros elementos de gran importancia como son los combates. Además, el principal foco de este juego también aparece, y es que en todo momento estaremos viendo tres épocas distintas de los entornos que visitemos, para así poder ver cómo el pasado afecta al presente y cómo es el presente lo que decide cómo será el futuro.

 

Por lo tanto, tan solo nos queda seguir esperando algo más, hasta diciembre, para poder recorrer estos mapas de Cris Tales que tanto gustaron desde que fuera presentado por primera vez. Y vosotros, ¿podéis ver ya a vuestro yo del futuro con una copia del juego o todavía no tenéis ese poder?

Fuente