Monster Hunter Stories 2

Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin llevará a los monsties a Nintendo Switch

Ya hace un tiempo desde que el primer juego de esta subsaga llegara a Nintendo 3DS, pero ahora, tal y como se acaba de anunciar en el reciente Nintendo Direct Mini del 17 de septiembre de 2020, Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin se encuentra en desarrollo y llegará a lo largo del próximo verano de 2021 a Nintendo Switch. ¿Estáis listos para volver a convertiros en domadores de los monsties?

 

Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin confirma su existencia y llegará a Nintendo Switch

 

En Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin volveremos a convertirnos en Riders y, durante nuestro periplo por este mundo, nos encontraremos con todo tipo de monstruos. Así, el protagonista de este juego será descendiente de Red, un Rider legendario y deberá enfrentarse a su destino después de un encuentro decisivo con un misterioso personaje feminio. Además, también se ha revelado que este juego contará con algún tipo de conectividad con el nuevo Monster Hunter Rise, pero tendremos que esperar al próximo TGS Online para conocer más detalles de este nuevo mundo que se abre ante nosotros.

 

Por lo tanto, nos queda claro que Capcom sigue apostando por la subsaga Monster Hunter Stories, después de que su primer título naciera en 3DS, pues ahora este segundo título permitirá que sigamos conociendo un lado diferente del universo en el que se cazan monstruos. Y vosotros, ¿os convertisteis en Riders en 3DS y ahora estáis deseando volver a tener ese título en Nintendo Switch o sois de aquellos que van a engancharse ahora que Wings of Ruin llega a la consola híbrida de la Gran N?

Fuente 1, fuente 2