Shantae Risky's Revenge Switch

Shantae regresa a Nintendo Switch con Risky’s Revenge – Director’s Cut

La familia se reúne en la consola híbrida

La genio de cabellos morados de Wayforward regresa una vez más a la consola de los Joy-Con con otro de sus títulos más conocidos, tras la previa llegada de tres de sus aventuras más conocidas, Pirate’s Curse, Half Genie Hero y Seven Sirens. En esta ocasión se trata de Shantae Risky’s Revenge – Director’s Cut, la versión ampliada y mejorada del segundo título de la saga, el que originalmente salió en el servicio de distribución digital DSiWare, para después dar el salto a otras plataformas, entre ellas Wii U, pero claro, ya que se junta la familia en Nintendo Switch, lo suyo es que no falte ninguno de sus miembros -a falta de que se confirme revisión del primero de Game Boy Color-. Este segundo título mejorado está previsto que llegue a Nintendo Switch, en su formato digital, el 15 de octubre por 9.99$.

 

 

Esta nueva versión combina todo el contenido galardonado de versiones anteriores, ¡y agrega aún más! La obra maestra basada en píxeles permanece intacta, recientemente aumentada con ilustraciones de retrato en HD y un desafío adicional. Nuevas ilustraciones, cartas coleccionables de Steam, logros, emoticonos, compatibilidad con el mando, controles totalmente configurables y un modo mágico desbloqueable con vestuario alternativo completan el paquete. Este Director’s Cut también presenta un sistema Warp rediseñado, ¡perfecto tanto para corredores de velocidad como para jugadores que regresan! Juega una de las series portátiles más aclamadas por la crítica de todos los tiempos, ¡ahora en tu PC!

Shantae: Risky’s Revenge – Director’s Cut es un barril de pólvora de alto octanaje, que agita el cabello y agita las caderas, ¡ahora disponible en Steam! Cuenta con miles de cuadros de animación, enormes jefes de múltiples sprites y una misión tan grande que está a punto de estallar. Guía al «medio genio» Shantae a través de páramos encantados, desiertos ardientes, bosques encantados, cavernas goteantes y laberintos mortales. Descubre ataques mágicos, prepara café zombi, salva a bebés dorados y domina el arte de la danza del vientre para transformar a Shantae en criaturas más poderosas. ¡Usa tus poderes para frustrar a la dama pirata Risky Boots y salvar a Sequin Land de una perdición segura! Con sus personajes contagiosos, su humor coqueto y su acción deliciosamente extravagante, Shantae: Risky’s Revenge ofrece toda la acción de batir el cabello y bailar del vientre que puedas manejar.

 

 

Fuente