Shantae

El Shantae original y Risky’s Revenge llegarán a Nintendo Switch. ¡Tanto en físico (ediciones limitadas) como en digital!

Uno de los personajes que se ha ganado un hueco en los títulos favoritos de muchos jugadores en los últimos años es Shantae, la genio que ha llegado hace poco a Nintendo Switch una vez más gracias a The Seven Sirens, su quinto juego. Sin embargo, su saga empezó en Game Boy Color y ahora, tal y como se ha anunciado, este primer título también llegará a la consola híbrida de la Gran N, acompañado de Risky’s Revenge, el cual fue el resurgir de la saga. ¡Tendremos magia para rato para así no aburrirnos ni un solo instante!

 

El Shantae original y Risky’s Revenge se hacen un hueco entre los juegos de Nintendo Switch

Shantae

 

Si hace un tiempo en WayForward se hablaba de realizar un remake del juego de Shantae de Game Boy Color para que así los jugadores de Nintendo Switch y otras plataformas pudieran jugarlo, ahora se nos ha dado la sorpresa de que este título llegará con su versión original a la consola híbrida de la Gran N. Además, llegará tanto en formato físico (gracias a una edición limitada de Limited Run Games) como en formato digital el próximo mes de septiembre, por lo que habrá que estar atentos para revivir esta mágica aventura.

 

Sin embargo, este no ha sido el único anuncio, ya que también se ha revelado que el segundo juego de la saga, Risky’s Revenge, llegará también en septiembre a Nintendo Switch y a Xbox One, y que su edición física también estará a cargo de Limited Run Games, por lo que habrá que estar muy atentos si somos amantes de este formato físico coleccionista que hace que nuestra estantería tenga nuestros títulos favoritos.

 

Y vosotros, ¿os vais a hacer con estos dos juegos en formato físico porque sois de aquellos más coleccionistas o en formato digital porque preferís las ventajas que ofrece este frente al primero?

Fuente 1, fuente 2

Más artículos
Paper Mario: The Origami King
Paper Mario: The Origami King muestra su mundo y sus combates en el Treehouse de julio de 2020