Prince of Persia

Ubisoft borra toda mención de Switch en Prince of Persia remake

El tema de Prince of Persia remake está dando mucho que hablar. Si hace unos días se llegó a insinuar que no iba a salir en Nintendo Switch, y ayer, durante la conferencia online que ofreció Ubisoft tampoco se dijo nada, en su página web si podíamos observar que la consola híbrida de la Gran N era una de las opciones donde poder reservar el juego. Pero, menos de 12 horas después, esa referencia ha desaparecido por completo, dejando en el aire si es posible que ese juego llegue a la consola de los Joy-Con.

 

Prince of Persia remake en Nintendo Switch, ¿error de anuncio o adelanto accidental?

Tras este hecho muchas dudas recaen sobre este título en Nintendo Switch. ¿Cabe la posibilidad de que Ubisoft no tenga en sus planes lanzar Prince of Persia remake en la consola de Nintendo? ¿Puede que Ubisoft tenga planeado lanzar este juego más adelante en Nintendo Switch y lo han anunciado ahora por error? ¿Es posible que Nintendo quisiera anunciar el remake de este juego en un posible Nintendo Direct que tenga lugar dentro de poco y Ubisoft ha cometido el error de anunciarlo ellos? Solo podemos teorizar sobre que está ocurriendo, ya que este movimiento es realmente sospechoso.

 

¿Qué opción os convence más? ¿Creéis que finalmente no saldrá en Nintendo Switch o ha sido un error de Ubisoft al anunciarlo antes de tiempo? Solo nos queda esperar a ver cómo acaba el culebrón de Prince of Persia remake y Nintendo Switch.

 

Fuente