Sakuna: Of Rice and Ruin

Sakuna: Of Rice and Ruin – Personajes, voces inglesas y más gameplay

El poder del arroz

Sakuna: Of Rice and Ruin sigue calentando el ambiente a menos de un mes de su salida. Si hace poco os mostrábamos un extenso gameplay del juego, ahora os traemos información fresquita publicada por XSEED Games, la empresa encarga de distribuir este precioso título. Personajes, voces inglesas y más gameplay os esperan si seguís bajando. ¿A qué esperáis?

 

Sakuna: Of Rice and Ruin – Conociendo a la pandilla

Sakuna: Of Rice and Ruin nos transporta a un Japón feudal en el que los mitos y las leyendas conviven con los ciudadanos del País del Sol Naciente. Kamis, epíritus guardianes y un variopinto grupo humano componen un plantel de personajes de los más curioso. ¡Conozcámoslos!

 

Sakuna – Laura Post (voz inglesa)

Sakuna es una mocosa mimada que no ha trabajado un solo día de su vida hasta que un giro del destino la obliga a coger una hoz y empezar a labrar. Tiene el mayor número de diálogo del juego con diferencia.

 

Sakuna: Of Rice and Ruin

 

 

Tama – Frank Todaro (Voz inglesa)

Tama es el fiel protector de Sakuna. Toma la forma de un pequeño perro guardián, sabio y leal.

 

Sakuna: Of Rice and Ruin

 

 

Tauemon – Patrick Seitz (voz inglesa)

Un samurái torpe que suea con ser granjero, Tauemon es el líder de fato del grupo humano enviado a la isla Hinoe junto con Sakuna. Es honesto y de buen corazón, pero su naturaleza torpe causa problemas al grupo.

 

 

 

Myrthe – Carrie Keranen (voz inglesa)

Myrthe es una misionaria proveniente de un país extranjero que es exiliada a la isla Hinoe con Sakuna y otros humanos. Aprendiendo el idioma, ella habla con frases cortadas al principio, intercaladas con el holandés, pero sus habilidades mejoran a lo largo de la historia. Myrthe normalmente intenta ser la voz de la razón en el grupo cuando crece la tensión.

 

 

 

 

Kinta – Bryce Papenbrook (voz inglesa)

Un chico joven con talento para la herrería, Kinta tiene una lengua aguda y un aspecto pesimista, y forma un dúo inseparable con Yui.

 

 

 

Yui – Megan Harvey (voz inglesa)

Yui es una niña pequeña de voz aguda y un sorprendente mal carácter. Una vez desterrada a la isla Hinoe, revela un talento para tejer prendas que Sakuna usa como armadura.

 

 

 

Kaimaru – Faye Mata (voz inglesa)

El miembro más joven de los exiliados humanos en la isla Hinoe, Kaimaru prácticamente no habla y se refiere a Sakuna como ‘Sah-Sah’. Posee una habilidad sobrenatural para comunicarse con los animales, y es gracias a él que la casa de Sakuna en la isla obtiene un séquito de gatos, perros y otras criaturas.

 

 

 

Kokorowa – Stephanie Sheh (voz inglesa)

La  mejor amiga de Sakuna en el Reino del Cielo, Korokawa es una ingeniosa inventora que ha languidecido durante mucho tiempo a la sombre de la Diosa de la Cosecha. Es un personaje reservado y educado con reservas, pasiones y frustraciones escondidas.

 

 

 

Ashigumo – Joe Zieja (voz inglesa)

Ashigumo es un guerrero honorable que vive en la isla Hinoue. Al principio se enfrenta a Sakuna como enemigo, pero tras descubrir su linage como la hija de dos legendarias deidades, ayuda a guiarla a ella ya los humanos en su nuevo y duro hogar.

 

 

 

Lady Kamuhitsuki – Cindy Robinson (voz inglesa)

La exaltada gobernante del Reino del Cielo, Lady Kamuhitsuki destierra a Sakuna y a los humanos a la peligrosa isla Hinoe después de que sin saberlo causen estragos en la capital celestial.

 

 

 

Sakuna: Of Rice and Ruin – El poder del arroz

Junto a este resumen de los personajes principales, XSEED Games también ha publicado un nuevo tráiler-gameplay del juego:

 

 

El poder del arroz se avecina. ¿Estáis preparados?

 

Fuente