Pokémon GO logo

En noviembre llega la Semana de la Animación 2020 a Pokémon GO. ¡Conoce los detalles del evento!

¡Goh se cuela en Pokémon GO!

¿Pero qué es eso de la Semana de la Animación 2020? Pues como bien lo indica su nombre, un evento para Pokémon GO dedicado a la popular serie de animación, en el que tendremos encuentros y otros contenidos basados en ella, incluyendo cositas inspiradas en los protagonistas de la serie Ash y Goh de la temporada Viajes Pokémon, lo que incluye una investigación por tiempo limitado inspirada en el hilo argumental de la misma. ¿Interesado? ¡Pues aún hay más!

 

Fechas y detalles evento Pokémon GO – Semana de la Animación 2020

Lo primero que tenemos que repasar son las fechas en las que podrás disfrutar del evento Semana de la Animación 2020, que dará comienzo a las 8:00 de la mañana (hora local de tu país) del viernes 6 de noviembre de 2020, hasta las 22:00 del jueves 12 de noviembre de 2020. Pero, ¿qué nos ofrecerá concretamente? Echemos un vistazo a los detalles publicados en la web oficial.

 

Pikachu Gorra Trotamundos aparecerá en estado salvaje. ¡Y si la fortuna está de tu lado, quizás te encuentres con uno variocolor!

– Desde el jueves 5 de noviembre de 2020 a la 1 p. m. hasta el lunes 16 de noviembre de 2020 a la 1 p. m. PST (GMT −8), Lugia volverá a las incursiones de nivel 5, ¡esta vez, con el ataque Aerochorro!

– Varios Pokémon como Ivysaur, Pinsir, Snorlax, Golurk, entre otros, aparecerán en incursiones.

– Prepárate para encontrarte con más frecuencia con los siguientes Pokémon en estado salvaje: ¡Bulbasaur, Exeggcute, Cubone, Scyther, Dratini, Cyndaquil y muchos más! Si tienes suerte, ¡puede que hasta te encuentres con un Cubone variocolor!

Pichu, Mantyke, Riolu y Cubone eclosionarán de Huevos de 7 km. ¡Y si la fortuna está de tu lado, puede que hagas eclosionar incluso a un Cubone variocolor!

– Embárcate en una nueva investigación temporal inspirada en varios episodios de la serie de animación Viajes Pokémon, actualmente en emisión.

– ¡Puede que Goh aparezca al usar Instantánea de GO! Asegúrate de tomar una instantánea durante el evento.

– ¡Habrá disponibles artículos de avatar inspirados en Goh! Echa un vistazo a la tienda de moda para conseguir los tuyos de forma gratuita.

 

Alguna cosilla interesante hay por ahí, por ejemplo, ¿tenías ya un Cubone shiny? ¡Pues esta será tu oportunidad de hacerte con él!