Super Smash Bros. Ultimate

Los personajes de Minecraft llegan a Super Smash Bros. Ultimate dispuestos a construir de lo lindo

Super Smash Bros. Ultimate es uno de esos juegos que ha generado una gran comunidad a su alrededor desde que saliera a la venta para Nintendo Switch (aunque esta comunidad ya existiera antes del lanzamiento de esta última entrega). Así, son muchos los que esperan con ansia la inclusión de nuevos luchadores, y ahora se ha revelado ya quién formará parte del segundo Fighters’ Pass, el segundo pack de DLC de pago con el que cuenta el juego. ¡Es hora de probar nuevos movimientos y de emplear nuevas estrategias!

 

Super Smash Bros. Ultimate confirma a Steve y compañía como luchadores del segundo Fighters’ Pass

 

Por fin ha llegado el momento en el que se ha revelado al siguiente personaje que formará parte de Super Smash Bros. Ultimate a través del segundo pack de DLC de pago, y no es ni más ni menos que Steve y llegará acompañado de Alex, del Zombie y de Enderman, todos de Minecraft. Sin embargo, y a diferencia de anteriores luchadores, esta vez no se han revelado todavía todos sus movimientos, sino que se ha programado una nueva presentación para las 16:30 del 3 de octubre de 2020 (hora española peninsular) en la que se darán más detalles al respecto como la fecha de lanzamiento. Además, esta presentación tendrá una duración de 45 minutos y estará grabada desde la casa de Masahiro Sakurai.

 

Por lo tanto, una vez más, nos queda claro que Masahiro Sakurai sabe sorprender a los jugadores, ya que (casi) ningún usuario de las redes sociales se tomaba en serio la posibilidad de que los personajes de Minecraft pudieran llegar a Super Smash Bros. Ultimate. Y a vosotros, ¿qué os ha parecido la presentación de este nuevo grupo de jugadores para el juego de lucha crossover? ¿Tenéis ganas de ver el vídeo de mañana para conocer más detalles acerca de ellos?

Fuente