Mario aniversario

Nace el portal del 35º. aniversario de Super Mario Bros.

¡Y viene con grandes sorpresas!

Como todos sabemos, este 2020 Nintendo está de aniversario, y es que, su icono por excelencia cumple años. Efectivamente, actualmente la Gran N está celebrando el 35º aniversario de Super Mario Bros. Eran muchos los rumores que había sobre un recopilatorio de algunos de sus juegos, y por fin, sin comerlo ni beberlo, lanzaron el Super Mario Bros. 35th Anniversary Direct en el que se dio a conocer ese recopilatorio (Super Mario 3D All-Stars), así como otros juegos para celebrar este aniversario, como Super Mario Bros. 35, Mario Kart Live: Home Circuit, Super Mario 3D World + Bowser´s Fury o el lanzamiento de Game & Watch: Super Mario Bros. ¡Y es que este aniversario no ha hecho nada más que empezar!

 

Mario Kart Live Home Circuit Nintendo Switch

 

Mario sigue de celebración

Y es que, Nintendo ha tirado la casa por la ventana. Acabamos de conocer que ha lanzado un portal para celebrar este 35º aniversario. En dicho portal podemos acceder a toda la información sobre esta celebración, así como a una línea temporal de Mario. En esta línea temporal, podemos poner nuestra fecha de nacimiento y ver qué juegos del fontanero bigotudo aparecieron en nuestro año de nacimiento, así como conocer cuántos años teníamos en el lanzamiento de cada juego.

 

 

Como en todo gran cumpleaños, Nintendo ha querido preparar una gran celebración con un montón de regalos, nada más y nada menos que 35 días de regalos en esta. Desde el próximo día 16 de noviembre hasta el 20 de diciembre, Nintendo sorteará en esta Fiesta de Premios un montón de regalos inspirados en la estrella cumpleañera, como juegos de Mario, sets de LEGO, accesorios, ropa o juguetes y juegos de mesa. Es muy fácil participar. Sólo hay que crearse una cuenta en My Nintendo antes del 16 de noviembre y automáticamente recibirás dos participaciones para cada sorteo diario vía correo electrónico.

 

No hay mejor manera de continuar la fiesta. Nosotros estamos deseando de participar en estos sorteos. ¿Y vosotros?

 

Fuente