Space Invaders Forever

Space Invaders Forever , la nueva colección retro de la clásica saga, tiene fecha de aterrizaje en Nintendo Switch

Hace casi cuarenta y dos años que Toshihiro Nishikado creó Space Invaders, uno de los primeros videojuegos y primer referente del género arcade matamarcianos, o shoot’em up, que con el transcurso de las décadas ha tenido montones de seguidores, versiones, menciones en diferentes medios y títulos inspirados en el mismo, bajo la sencilla premisa de acabar con oleadas de belicosos alienígenas invasores y salvar la Tierra de su invasión. Taito es la compañía que tiene sus derechos y a lo largo de los años ha seguido sacando nuevas versiones, remakes y reboots del original, creando una de las sagas más veteranas de la industria de los videojuegos. Y claro, tantos son los títulos que han ido aterrizando en sucesivas generaciones de consolas, que de vez en cuando toca algún recopilatorio para recordar a aquellos que más han impactado, así pues tenemos Space Invaders Forever, la colección que reúne las tres entregas más recientes de la saga, y que tiene previsto visitar la consola de los Joy-Con el próximo 11 de diciembre, tal y como han confirmado las compañías Taito e ININ Games.

 

Tráiler Space Invaders Forever (Nintendo Switch)

 

Encendiendo la mecha para una revolución en los juegos.

Space Invaders es sin duda uno de los videojuegos más famosos de todos los tiempos y fue la plataforma de lanzamiento de la revolución de los videojuegos. La mecánica del juego y su diseño lo convierten en un juego que engloba todo lo mejor.

Los siguientes juegos forman parte de la colección Space Invader Forever:

Space Invaders Extreme
¡Space Invaders Extreme ha llegado para invadir las consolas con gráficos y sonido interactivo muy mejorados para ofrecer una nueva experiencia inmersiva! Repleto de imágenes vibrantes y una banda sonora vibrante. Space Invaders Extreme viene con 16 etapas, repletas de invasores tortuosos y peleas de jefes diabólicos. ¡Practica etapas individuales en Juego libre y luego aumenta tu puntuación más alta a nuevas alturas en el modo Arcade!

¿Puedes encontrar todas las innumerables bonificaciones ocultas?

¡Bienvenido a la nueva invasión!

Space Invaders Gigamax 4 SE
Finalmente disponible para consolas como parte de Forever Collection.

Forma equipo con hasta tres amigos para derribar a los invasores y despejar las etapas lo más rápido posible. Esta nueva experiencia cooperativa para 4 jugadores ofrece nuevos escenarios, trucos y nueva música escrita por el equipo de sonido interno de Taito, Zuntata.

Arkanoid contra invasores espaciales
Arkanoid vs. Space Invaders es la unión perfecta de dos Arcade Kings. Dos de las series de videojuegos más icónicas y queridas de Taito se enfrentan en la consola y combinan elementos de ambos clásicos de las recreativas. Los jugadores controlan la nave de remos Arkanoid Vaus para derrotar a las oleadas de Space Invaders.

Supera las 150 etapas con tus habilidades y desbloquea 40 personajes diferentes del legado de Taito. Cada personaje tiene habilidades únicas: use más de 20 habilidades diferentes, incluidos potenciadores y fuego protector. ¿Estás listo para derrotar a los enormes jefes de 3D Invader y salvar la galaxia?

 

 

 

Fuente