Ninja Warriors

Ninja Warriors Again. El beat ‘em up de Taito llegará en 2019 a Nintendo Switch

Ninja Warriors es un beat ‘em up protagonizado por tres androides ninjas que deben derrocar a un gobierno tirano, y fue publicado en Super Nintendo en pleno apogeo de este género, allá por 1994. Dicho título, conocido como Ninja Warriors Again en tierras niponas, viene a ser una suerte de remake/secuela del título original lanzado en 1988 en los salones recreativos. ¿Os he dicho que a Nintendo Switch le encantan este título? Pues eso..

 

Ha sido la famosa revista Famitsu la que en su último número ha anunciado que Taito está desarrollando Ninja Warriors Again (título provisional) para Nintendo Switch. Según la revista el desarrollo ya se encuentra avanzado y la desarrolladora japonesa tiene pensado lanzar dicho título el próximo año allende los mares. Son pocos los detalles conocidos hasta la fecha. Sin embargo, las capturas de pantalla publicadas en el número de esta semana de la revista famitsu parecen mostrar un beat ‘em up 2D al más puro estilo Super Nintendo. Ninja Warriors Again es el segundo anuncio que Taito publica esta misma semana para Nintendo Switch, siendo el primero Darius Cozmic Collection, un recopilatorio que incluye diversos títulos de dicha franquicia de matamarcianos. A continuación os dejamos parte de la entrevista que Famitsu ha tenido con Taito

 

  • Decidimos que sería necesario liberar las IP y la tecnología de Taito en todas las plataformas para aumentar las ganancias en el futuro.
  • Tenemos títulos que ya avanzan hacia su lanzamiento. Estos son los primeros pasos de nuestros nuevos desarrollos.
  • Sin embargo, los juegos de consola son un negocio extremadamente difícil para nosotros en la actualidad. Con eso en mente, nos gustaría lanzar cosas que serán bienvenidas por todos ustedes, pero si tenemos la oportunidad, también podríamos hacer algo original .
  • Obtener un gran revuelo en el mercado de los juegos de consola es un gran problema y hace que sea más fácil atraer a los clientes.

 

Ninja Warriors Again es, sin lugar a dudas, uno de los mejores beat ‘em up exclusivos que han pisado Super Nintendo. Un título divertido y variado que logró exprimir las posibilidades del cerebro de la bestia. A falta de saber si este juego viene a ser un port de dicho título o aporta algún tipo de novedad, estamos ante una gran noticia. ¿Que os parece?

 

Fuente

Más artículos
Splatoon: Squid Kids Comedy Show contará con localización al inglés