Star Renegades

Star Renegades aterriza en la eShop de Nintendo Switch… ¡antes de lo que esperas!

Un robot llamado J5T-1N llega de otra dimensión para advertir de la llegada de «Imperium», una fuerza descomunal que amenaza con destruir todo lo que conoces. ¿Serás capaz de formar un equipo de héroes capaz de hacerle frente? Esto es lo que nos plantea «Star Renegades», un rogue-lite que combina el combate RPG táctico con una estética espacial futurista, ¡y con un pixel art precioso! Este indie desarrollado por Massive Damage y publicado por Raw Fury fija a Nintendo Switch como uno de sus objetivos, y llega a la eShop de la híbrida el próximo 19 de noviembre de 2020. A continuación te dejamos un jugoso tráiler del juego.

 

 

Star Renegades – Lucha por tu supervivencia en el espacio

El Imperium no se anda con chiquitas, y no se piensa contener a la hora de conquistar tu dimensión. Prepara a tus mejores tropas, utiliza combos de vértigo y contrarresta los ataques enemigos para salir victorioso de cada misión. Tu equipo mejorará, evolucionará y estrechará lazos conforme pasa el tiempo, ¡pero tus enemigos no se piensan quedar mirando! El mundo de Star Renegades está vivo, y no deberías quedarte atrás si quieres seguir con vida.

 

Has logrado acercarte al corazón del Imperium, la victoria está cada vez más cerca, pero… Tu equipo cae derrotado. Ya no hay esperanza para esta dimensión, consumida por el Imperium. Lo único que puedes hacer es advertir a otros, intentar que no cometan los errores que llevaron a tu realidad a la ruina. El robot J5T-1N se encargará de avisar a los habitantes de otra dimensión, pues quizá ellos puedan acabar con el Imperium. Y así comienza el ciclo de rebelión, hasta que uno de los dos caiga: el Imperium o el multiverso.

 

Todo este conflicto queda representado en un precioso pixel art que acompañan al frenetismo de la obra. Si quieres echarle el guante ya sabes, apunta el 19 de noviembre en el calendario. ¡Es la hora de la rebelión estelar!

 

Fuente