Super Nintendo World

Super Nintendo World abrirá sus puertas en febrero. ¡Atentos al aluvión informativo!

It´s-a me, ¡Mario World!

Ya sabíamos que las fechas que se barajaban para la apertura de la primera gran zona temática de Nintendo eran cortoplacistas. No en vano, era conocido por todos que los planes de Universal Studios Japan pasaban por abrir en primavera de 2021 Super Nintendo World. Incluso la última «vista de pájaro» que compartimos del parque apuntaba a que todo estaba casi listo. No obstante, no por ello ha resultado menos sorprendente. Y es que acabamos de conocer infinidad de nuevos datos, ¡incluida su fecha de apertura!

 

Y es que el servicio de distribución de comunicados de prensa PR TIMES ha compartido una extensa nota en la que, entre otros muchos detalles, se revela que Super Nintendo World, la zona temática de la Gran N situada en Universal Studios Japón (Osaka) tiene prevista su apertura para el próximo 4 de febrero de 2021. Por si fuera poco, se han liberado multitud de nuevos detalles.

 

El Castillo de Bowser será de piedra, estará rodeado de vallas de hierro, puertas de acero, una figura de Bowser presidiendo la entrada e incluirá el tour sobre railes (realidad aumentada) «Mario Kart: Bowser´s Challenge«. Una sorprendente atracción que nos pondrá a los mandos de un increíble kart, y cuyo entrada nos recibirá con todas las copas que podemos ganar en Mario Kart. Por si fuera poco, los visitantes podrán usar sus auriculares (escuchando la música original de tan sonada franquicia) y conducir por el recorrido con un sinfín de sorpresas por el camino. Sorpresas que ofrecerán una experiencia personalizada en cada recorrido (que variará en función de si vencemos o no), incluyendo batallas de espadas para repeler a los enemigos o a posibilidad de competir con Mario o la princesa Peach. A continuación, os dejamos un par de vídeos a modo de avance:

 

 

Y las sorpresas no se quedan ahí. El parque incluirá diversas zonas temáticas que recrean a la perfección el universo de los de Kioto y con las que podremos interactuar («volando», golpeando bloques o recolectando monedas y otros objetos). Además, tras vincular la «Power Up Band» (que se puede comprar en el parque) con nuestro smartphone podremos verificar el número de monedas y objetos conseguidos. Para finalizar, Universal Studios Japon participa en el programa de control de enfermedades en parques temáticos, garantizando diversas medidas de seguridad orientadas a mantener a todos los visitantes lo más seguros posibles. Como colofón, os dejamos con una pequeña galería que no tiene desperdicio.

 

 

Fuente