Hollow Knight: Silksong

Sabremos nueva información de Hollow Knight: Silksong antes de que acabe el año gracias a la revista EDGE

¿Os acordaís de todos esos rumores que apuntaban a que en el último Indies World veriamos de nuevo a Hollow Knight: Silksong? Sí, hombre, esos rumores basados en que el PR del Team Cherry le había dado retuit al anuncio de la presentación, que los miembros del equipo se habían dejado caer por el Discord del juego y que la revista EDGE publicó un adelanto de su siguiente número que parecían ser los cuernos de Hornet. Y al final nos quedamos con las ganas. Sin embargo, parece ser que al menos una de esas tres señales era cierta y en el próximo número de la revista EDGE que se publica el 31 de diciembre contendrá en exclusiva un reportaje de Silksong así como una extensa entrevista a los desarrolladores.

 

Hollow Knight: Silksong reaparece en exclusiva para EDGE

 

Y como la gente no sabe guardar las sorpresas finalmente se filtró la portada del número 354 de la revista EDGE. La propia editora de la revista, Jen Simpkins, lamenta que se arruinase la sorpresa, pero aprovechó el hilo en Twitter para comentar que el estudio les presentó una nueva demo, de la que por cierto no dijeron absolutamente nada sobre la posibilidad de lanzarla para que la juegue el público.

 

Ahora tan solo queda esperar a que la revista EDGE aparezca en los quioscos y descubramos toneladas de nueva información acerca de esta nueva aventura protagonizada por Hornet. Quién sabe, quizás el lanzamiento de esta exclusiva descorche el tapón de la información y empecemos a saber más de Hollow Knight: Silksong con mayor frecuencia.

 

Fuente