Indie World

Un nuevo Indie World nos enseñará las próximas novedades de Nintendo Switch el 15 de diciembre de 2020

Los títulos indie, aquellos desarrollados por estudios independientes que no pertenecen a ninguna gran compañía del mundo de los videojuego, son una gran base en el catálogo de Nintendo Switch, ya que en esta plataforma podemos jugarlos cuando queramos, donde queramos y como queramos. Por ello, la Gran N ha anunciado que emitirá la presentación titulada «Indie World», en la cual se centrará en los próximos lanzamientos de esta índole que llegarán a la consola híbrida. ¿Queréis saber a qué hora exacta se emitirá? ¡Atentos a las siguientes líneas!

 

Indie World nos mostrará los próximos títulos indie que llegarán a Nintendo Switch

 

¿Qué tienen en común títulos como Kofi Quest: Alpha Mod o Hollow Knight: Silksong? Pues que los dos juegos son títulos indie, creados por estudios independientes, que llegarán tarde o temprano a la consola híbrida de la Gran N. Puesto que este tipo de juegos son una gran base muy importante del catálogo de la eShop de Nintendo Switch, el próximo 15 de diciembre de 2020 a las 18:00 (hora española peninsular) se emitirá una presentación titulada «Indie World» de unos 15 minutos de duración, y aunque no sabemos si la Gran N dedicará unos minutos (o unos segundos) a estos tres títulos que hemos mencionado en esta noticia, lo que sí que tenemos claro es que todos y cada uno de los que se traten serán unos grandes juegos. De hecho, si nos vamos por la vía de las especulaciones, puede que sí veamos algo de Hollow Knight: Silksong, pues la revista Edge parece haber dado pistas a que tratarán el juego en su próximo número, y puesto que hace ya tiempo que no sabemos nada de él, podría darse la gran y grata sorpresa de un «lanzamiento al terminar la presentación».

 

 

De esta manera, solo queda esperar un poco más para que se emita la presentación «Indie World» para así conocer las características de los próximos títulos indie que están por llegar. Y vosotros, ¿habéis disfrutado horas y horas con estos títulos que, aunque no se puedan equiparar con los triples A, en ocasiones llegan a ser muchísimo más disfrutables, ya que suelen estar hechos con un mayor cariño y una mayor dedicación de sus creadores?

Fuente 1, fuente 2