Pokémon UNITE tendrá una beta cerrada… en Canadá

Hace aproximadamente un año, The Pokémon Company lanzaba su propia presentación digital titulada Pokémon Presents, en la que nos enseñó próximos títulos que llegarían al mercado de los monstruos de bolsillo. Entre estos juegos se encontraba Pokémon Smile, Pokémon Café Mix, New Pokémon Snap o un título que no dejó indiferente a nadie, Pokémon UNITE, del cual poco a poco vamos conociendo más datos.

 

Pokémon UNITE

 

Canadá, próxima sede de Pokémon UNITE

Y decimos que Pokémon UNITE sorprendió a todo el mundo porque dicho título se trata de un MOBA de Pokémon. ¿Quién lo iba a imaginar? Este título está desarrollado por el gigante chino Tencent y TiMi Studios y para sorpresa de muchos, saldrá tanto para Nintendo Switch como para dispositivos inteligentes con crossplay. El pasado mes de enero, Pokémon UNITE tuvo una beta cerrada en China, pero ahora parece que dicha beta sale de las fronteras del gigante asiático, y es que se acaba de anunciar una beta cerrada en Canadá. Dicha beta cerrada, la cual se celebrará el próximo mes de marzo, únicamente estará disponible para dispositivos Android, por lo que los usuarios de iOS no podrán participar.

 

 

Pokémon MOBA

 

Viendo que este tipo de pruebas sale del continente asiático, estamos más que seguros de que pronto llegará también a Europa. Por ahora, sólo son especulaciones, por lo que tendremos que estar atentos a estos días, ya que estamos a puntito de celebrar el 25 Aniversario de Pokémon, el cual vendrá cargado de sorpresas como el concierto virtual de Post Malone.

 

Fuente