Son muchos los que pusieron el grito en el cielo cuando la Gran N confirmó que Super Mario 3D All-Stars solo estaría disponible en su formato digital hasta el 31 de marzo de 2021, momento en el cual sería ya imposible hacerse con este juego en formato digital. Sin embargo, un formato de venta al público que es bastante popular es el de los códigos de descarga y, si pensamos hacernos con el título que recoge tres de las aventuras más icónicas de este fontanero pluriempleado tan famoso, quizá esta sea la solución para poder hacer una vez pasado este mes de marzo de 2021.
Los códigos de descarga de Super Mario 3D All-Stars seguirán funcionando después de marzo, según Nintendo Japón
Una de las principales preocupaciones de los jugadores es qué hacer pasado el 31 de marzo de 2021 si pensaban hacerse con Super Mario 3D All-Stars, ya que la edición física es bastante limitada y la edición digital dejará de estar disponible a partir de esa fecha. No obstante, Nintendo Japón ha confirmado que los códigos de descarga que se vendan en las diferentes tiendas, con los que hacerse con una copia digital, seguirán funcionando, así que el título no se eliminará de la eShop, e incluso podrá descargarse las veces que se quiera una vez ya lo hayamos adquirido. Puesto que este tipo de políticas no suele variar entre territorios, es de esperar que esto sea igual en Europa y en América, así que esta debería ser la única manera con la que obtener este juego en formato digital una vez haya acabado este mes en el que nos encontramos.
Por lo tanto, todavía queda algo de esperanza si en los últimos meses no hemos encontrado el mejor momento para hacernos con Super Mario 3D All-Stars. Y vosotros, ¿cuál de los tres títulos que incluye es vuestro favorito?






Debe estar conectado para enviar un comentario.