Castlevania Anniversary Collection

Castlevania Anniversary Collection contará con 4 ediciones físicas en Nintendo Switch. ¡Es hora de sacar el látigo!

Es cierto que, al menos para parte de la comunidad jugona, Konami tiene bastante olvidadas algunas de sus sagas más emblemáticas. Y, a pesar de no haber sido nunca un vende consolas, Castlevania es claro ejemplo de ello. No obstante, ello no quita que, pachinko a parte, nos hayan brindado algunos muy buenos recopilatorios en los últimos tiempos. Ejemplo claro de ello ha sido Castlevania Anniversary Collection un recopilatorio de los inicios de la saga en 8 y 16 bits que realmente logró dar un verdadero campañazo latigazo a nuestra nostalgia. Pedía una edición física a gritos, ¿verdad?

 

Y es que la distribuidora americana Limited Run Games nos ha sorprendido a todos con el anuncio de, ni más ni menos, 4 ediciones físicas de Castlevania Anniversary Collection. Es cierto que, desde el pasado mes de julio de 2020, ya sabíamos que se encargaría de materializar en formato físico dicho título. No obstante, la sorpresa llega de la mano de su contenido. La edición normal incluye el cartucho del juego con su respectiva caja (a un precio de 34,99 dólares). Por su parte, el pack Classic Edition incluye una copia del juego, la banda sonora original en CD, un póster reversible, una funda antipolvo de estilo retro y una nostálgica caja metálica (59.99 dólares). La Bloodlines Edition incorpora un estuche de plástico con motivos de Mega Drive, una banda sonora en CD y un póster reversible de 18 por 24 con ilustraciones a cargo del responsable de las portadas clásicos de Konami Tom duBois (59.99 dólares). Para finalizar, la Ultimate Edition incluye todo lo anterior más una caja de sombras con luces y sonido, un SteelBook, un libro físico titulado «La historia de Castlevania: Libro de la luna creciente» y alguna que otra sorpresa. A continuación, os dejamos con dos fotomontajes con parte del contenido presente en dichas ediciones.

 

 

Os recordamos que las distintas versiones físicas de Castlevania Anniversary Collection estarán disponibles para su reserva en la web de Limited Run Games el próximo 14 de mayo. Por lo pronto, y a modo de conclusión, os dejamos con nuestro análisis para que podáis ojear si el recopilatorio en-caja con vuestros gustos y preferencias.

 

Fuente