Mario Kart Tour

Mario Kart Tour alcanza 200 millones de descargas justo cuando empieza el Sydney Tour

El mismo día que aterriza en Mario Kart Tour el nuevo evento de dos semanas, esta vez protagonizado por un aspecto de lo más australiano, leemos que el videojuego para móviles de la célebre saga de Nintendo ha alcanzado ya los 200 millones de descargas. Y no solo eso, sino que los beneficios del título alcanzan los 200 millones de dólares.

 

Mario Kart Tour sigue acelerando

Así lo podemos leer en Sensor Tower, que además proporciona otros datos sobre esta peculiar entrega de Mario Kart. Entre otras cosas, como los 200 millones de dólares que se han gastado los jugadores en las diferentes compras que se pueden hacer in-game, se confirma que en el periodo que va del 1 de abril de 2020 al 31 de marzo de 2021 Mario Kart Tour ha sido el segundo juego de móviles de Nintendo que más beneficios ha generado. No es que sorprenda el ascenso al podio de Mario Kart Tour viendo que durante el día de lanzamiento tiempo atrás ya logró 20 millones de descargas y alcanzó los 100 millones en su primer mes. Es cierto que desde entonces el crecimiento no es el mismo, pero con eventos periódicos y contenido nuevo cada mes, parece que todavía le queda cuerda para rato.

 

Otros detalles a destacar del éxito de Mario Kart Tour según Sensor Tower apuntan a que es el segundo juego más exitoso del editor que lo llevó a cabo, solo por detrás de Fire Emblem Heroes y sus 163,4 millones de dólares y por encima de Animal Crossing: Pocket Camp y sus 78 millones de dólares. Además, se corona como el segundo juego de carreras con más beneficios en este último año en el mercado de Estados Unidos.

 

Dejando las cifras, podemos centrarnos ya en el próximo evento del juego, que justamente da comienzo hoy. Se trata del Sydney Tour, que se suma a un buen puñado que han ido saliendo desde su lanzamiento, y estará disponible hasta el próximo 4 de mayo. O 5, según el huso horario. Tenéis a continuación un arte del evento y el tráiler con sus características.

 

 

¿Y bien? ¿Listos para agarrar de nuevo el smartphone y quemar rueda con una mochila koala a vuestras espaldas?

 

Fuente