Eiyuden Chronicle Hundred Heroes

E321 – Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes aparece estratégicamente durante el evento de Xbox

Nuevo vídeo del juego de los creadores de Suikoden

Durante el evento de Xbox & Bethesda se mostró un nuevo trailer de Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes, un juego de Rabbit & Bear Studio compuesto por varios de los creadores de la saga de RPG tácticos Suikoden. La campaña Kickstarter de Eiyuden alcanzó los 4,5 millones de dólares de recaudación entre el 27 de julio y 28 de agosto de 2020. El estudio, la distribuidora 505 games y Xbox han establecido una colaboración para traer el juego a Xbox GamePass, aunque también está anunciado su lanzamiento en PC, PlayStation 4, PlayStation 5 y la consola de próxima generación de Nintendo, la cual los desarrolladores esperan que esté disponible para el lanzamiento del juego.

 

Tráiler de Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes

 

El estilo artístico del juego mezcla sprites 2D muy detallados con escenarios 3D, inspirados por el arte gráfico de Octopath Traveler, combates a turnos con giros de cámara espectaculares y equipos de hasta 6 personajes de los 100 que habrá en el elenco, y a cargo de la banda sonora está Motoi Sakuraba, compositor de gran parte de los juegos de la saga Tales Of, Baten Kaitos o Golden Sun, y Michiko Naruke, principalmente conocido por su trabajo en los primeros 4 juegos de Wild Arms.

 

Otras de las características del juego que tendrá tras alcanzar la recaudación indicada son: sistema de gremios, minijuegos de cocina, pesca, banda sonora orquestada, un sistema de duelos, un modo asíncrono con el que podemos enfrentarnos a equipos de otros jugadores sin necesidad de estar conectados online, crianza de monstruos, doblaje de escenas cinemáticas y localización a varios idiomas incluyendo el español.

 

La fecha de lanzamiento de Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes se ha retrasado a 2023, estando previsto anteriormente su lanzamiento para octubre de 2022. También se ha anunciado el lanzamiento de un juego “precuela”, Eiyuden Chronicle: Rising, cuyo lanzamiento será en 2022, siendo este un Action-RPG en el que habrá que construir un pueblo y relatará las historias de varios personajes que aparecerán posteriormente en el juego principal.

 

Fuente 1

Fuente 2