Kingdom Come Deliverance

Kingdom Come Deliverance prepara su lanzamiento en Nintendo Switch. ¿Serás un caballero?

Se suele decir eso de “cuando el río suena, agua lleva”. Sí, es una expresión que hemos usado mucho en NextN, pero hay motivos para ello. ¿El último caso? El juego que tenemos presente. En un par de ocasiones a lo largo del año, se produjeron pequeños “accidentes” que parecían señalar al lanzamiento de Kingdom Come Deliverance en Nintendo Switch. No se trataban de fallos simples, sino de la aparición del título en las propias webs de Nintendo. Los desarrolladores salieron al paso negando que se fuera a lanzar tal versión… Sin embargo, en un inesperado giro de los acontecimientos, la era medieval se aproxima a la híbrida de Nintendo.

 

Kingdom Come Deliverance

 

Kingdom Come Deliverance llega a la híbrida

Falta relativamente poco para que de comienzo el E3 2021, pero este juego quería salir en portada antes del evento angelino. A través del Summer Game Fest 2021 descubrimos que Kingdom Come Deliverance llegará a Nintendo Switch, aunque aún sin fecha determinada. El aclamado RPG histórico nos pone en la piel de Henry, el hijo de un herrero que ve su vida destrozada cuando unos mercenarios matan a toda su familia. Con su mente centrada en la venganza, emprende un viaje a lo largo de la Bohemia del s.XV para lograr su objetivo.

 

Una dura aventura por el medievo que no se encuentra muy lejos, puesto que Kingdom Come Deliverance, suponemos, que no tardará mucho en llegar a nuestras Nintendo Switch. En NextN os iremos informando de los detalles adicionales que descubramos sobre este título.

 

Fuente