PAW Patrol The Movie: Adventure City Calls

Los cachorros más famosos de la tele volverán a Switch con PAW Patrol The Movie: Adventure City Calls

El equipo de cachorros de rescate más famoso del mundo volverá a Nintendo Switch este verano gracias a PAW Patrol The Movie: Adventure City Calls, su próxima gran aventura. El juego, que llegará gracias a la colaboración entre Outright Games y Nickelodeon, estará inspirado en PAW Patrol: The Movie, el primer largometraje de esta exitosa y querida franquicia.

 

Patitas unidas, jamás serán vencidas

El alcalde Humdinger ha tomado el control de una bulliciosa metrópolis, así que a la Patrulla Canina no le quedará otra que salvar Ciudad Aventura de sus interesadas maquinaciones. En esta nueva aventura, podrás ser uno de los cachorros (incluyendo a Chase, Skye y una nueva perrita) y usarás sus habilidades únicas en misiones de rescate de alto riesgo. Utiliza dispositivos y vehículos de alto nivel para explorar la ciudad o diviértete con minijuegos como Pup Pup Boogie.

 

PAW Patrol The Movie: Adventure City Calls

 

El juego también ofrecerá un modo para un solo jugador y cooperativo local, además de ser apto para todos los públicos gracias a estar orientado hacia los pequeños de casa, así como las familias. Algunas características disponibles serán:

 

  • ¡Rumbo a Ciudad Aventura!: Explora todos los nuevos lugares de la película La Patrulla Canina: La película.
  • Juega como los cachorros: Incluidos Chase, Marshall, Skye y Liberty, la nueva chica de ciudad.
  • Misión canina: Participa en increíbles rescates y misiones adicionales.
  • Hazte con todas: Desbloquea insignias de recompensa por recoger todas las golosinas caninas.
  • Minijuegos: Actividades secundarias como Pup Pup Boogie, que se podrán disfrutar tanto a solas como en cooperativo local.

 

PAW Patrol The Movie: Adventure City Calls se estrenará el próximo 13 de agosto, aunque la diversión para tus niños no terminará ahí, pues PAW Patrol: The Movie, llegará a la gran pantalla el día 27 del mismo mes.

 

Fuente: Nota de prensa