Sonic Minecraft DLC

Sonic the Hedgehog corre a toda velocidad a Minecraft gracias a un nuevo DLC

Minecraft lleva un tiempo ya ampliando sus colaboraciones con sagas de series, películas y videojuegos, así que ya no es sorpresa cuando una saga o marca se une a las ya existentes, como la colaboración con Ben 10 que se hizo hace unas semanas. Una vez más Mojang vuelve a sorprendernos con una de estas colaboraciones para su muy famoso Minecraft. ¿Quién se ha único al plantel de las sagas que llegan como DLC al juego de los cubos? Pues nada más y nada menos que Sonic the Hedgehog (Sonic el Erizo). Si, el erizo más famoso de todos y que está celebrando su trigésimo aniversario, llega a gran velocidad a Minecraft y te sorprenderá ¿quieres saber por qué? Vamos a ver que trae este nuevo pack.

 

Corre, vuela y salta en el nuevo pack de contenido de Minecraft protagonizado por Sonic

Un nuevo mapa para nada habitual que nos sorprenderá. Al iniciar este mapa apareceremos en la base de nuestros protagonistas, la cual nos hará de interfaz interactiva con la que podremos seleccionar el personaje que controlaremos, ver los logros desbloqueables de este mapa que tengamos pendientes o elegir el nivel que jugaremos, el cual podremos repetir las veces que queramos. Gracias a este sistema podremos recorrer los diferentes niveles míticos de la saga Sonic, como Green Hill, una y otra vez mejorando nuestra puntuación y localizando todos los secretos ¿encontrarás todas las Esmeraldas del Caos? Recorre a grandes velocidades estos mapas mientras recoges ¿anillos cuadrados? (cosas de Minecraft) para desbloquear personajes y adquirir vidas extra, y enfrentarte a enemigos clásicos de la saga ¡no te quedes sin vidas! Empezaremos la aventura con Sonic, Tails y Knuckles, y cada uno tendrá sus propias habilidades exclusivas. Knuckles, por ejemplo, cuenta con poderosos puñetazos y la capacidad de planear. Además, si eres una persona competitiva siempre tendrás la opción de jugar en cooperativo y competir con tus amigos para ver quien es el más rápido.

 

Más allá del mapa, podrás disfrutar de 24 nuevos aspectos para todas tus partidas con los que interpretar a los personajes clásicos de la saga, tanto amigos como enemigos. Sonic, Knuckles, Robotnik, Chaos y muchos más estarán a tu disposición.

 

 

Podéis haceros con este pack ya mismo en el Marketplace, ya sea por exactamente 1340 monedas de la tienda o por 7,99 €.

 

¿Qué os parece esta colaboración? ¿Hay otra saga de videojuegos que esperéis ver en el juego de Mojang?

 

Fuente