Pokémon UNITE

La web oficial de Pokémon UNITE abre sus puertas ¡veamos que información nos trae!

Tras el último tráiler de Pokémon Unite, hemos conocido que el juego llegaría a Nintendo Switch este mismo julio y en móviles en septiembre. Junto al anuncio The Pokémon Company ha abierto la web oficial del título, con una serie de datos e información que vamos a compartir con vosotros. Vamos a ello.

 

Conozcamos toda la información de Pokémon UNITE

  • La región: los entrenadores de todo el mundo viajan a la región de Æos para conocer esa energía única, que potencia los Pokémon y sus habilidades, y aprovecharan para disfrutar de emocionantes combates por equipos de una manera nunca antes vista.
  • Elige tu Pokémon y combate: los jugadores deberán elegir antes de empezar el enfrentamiento cuál será su Pokémon, el cual controlarán en su primera fase evolutiva, y no podrán cambiar en toda la partida. Durante la partida pelearán con los Pokémon salvajes del mapa y contra los rivales, lo que les permitirá ganar experiencia y subir de nivel. Cuando alcanzan determinados niveles, los Pokémon desbloquean nuevos ataques, entre los que tendrás que elegir para personalizar tu modo de juego, y evolucionarán, lo que potenciará enormemente sus capacidades.
  • Movimiento UNITE: todos los Pokémon cuentan con un ataque especial llamado «Unite Move». Dicho ataque se desbloqueará al nivel 9.
  • Objetos: maximiza el rendimiento de tu Pokémon y personalízalo aún más a tu estilo eligiendo entre los más de 15 objetos equipables.
  • Recolecta energía Æos: con la derrota de los campamentos de Pokémon salvajes y la de los enemigos conseguiremos energía Æos, la cual deberemos transportar a las bases enemigas para anotar puntos a nuestro favor. Organízate con tu equipo para defender tus bases y atacar las de tus rivales.
  • Recompensas: mientras juegas desbloquearás Pokémon, ropa para tu personaje y tu Pokémon. También podrás desbloquear Pokémon y comprar artículos con dinero real. ¡Personaliza aún más a tu Pokémon!

 

Pokémon UNITE evolución
Pokémon UNITE: Evolución de Charizard

 

Pokémon jugables

Durante la salida el juego contará con 19 Pokémon, y cada uno de estos estará dentro de 5 subgrupos en función de sus cualidades. Os hablamos un poco de ellas para que estéis preparados cuando empecéis vuestras partidas:

  • Ofensivo: Son Pokémon con menos aguante, pero sus ataques a largo alcance infligen mucho daño al rival.
  • Equilibrado: Son Pokémon con niveles equilibrados de ofensiva y aguante y unos luchadores incansables.
  • Defensivo: Estos Pokémon se caracterizan por tener aguante alto y una gran capacidad para proteger a sus aliados y obstaculizar a los rivales.
  • Ágil: Pokémon con niveles de agilidad y ofensiva altos, que destacan a la hora de hacer ataques rápidos y anotar tantos.
  • Auxiliar: Pokémon de apoyo que provocan problemas de estado en los oponentes y curan a sus aliados.

 

Pokémon Unite Lista Inicial
Lista de Pokémon UNITE Inicial

 

Blastoise, Gardevoir y un Pokémon aun sin anunciar serán los próximos en llegar al título, pero no estarán listos en su estreno. Darán más detalles cuando se aproxime su incorporación a este.

 

 

Cabe recordar que el juego llegará en ingles, coreano, japones y chino (tradicional y simplificado). Está prevista la llegada a final de año del español, alemán, francés e italiano.

 

¿Qué os parecen estas novedades? ¿Qué Pokémon tienes más ganas de probar?

 

Fuente