My Singing Monsters Playground

My Singing Monsters Playground pone fecha a su llegada a Nintendo Switch, ¡que comiencen los minijuegos!

Uno de los géneros que más se disfrutan en compañía de amistades es el de los minijuegos, pruebas sencillas con que poner a prueba nuestra habilidad y por cuya posición elevada en el ránking rivalizar. Por suerte que ya conocemos algunos títulos que acostumbran a llevarse la atención del público, pero eso no quita que otras desarrolladoras como Big Blue Bubble también quieran aportar su propia perspectiva sobre esta temática; y tiene pensado hacerlo con My Singing Monsters Playground, un encuentro de siete monstruitos con muchas ganas de fiesta en su patio de juegos particular a través de diversos minijuegos basados en saltar, esquivar, golpear, correr, apuntar y disparar, que llenarán de diversión nuestra consola híbrida a partir de noviembre, a falta de confirmar aún la fecha exacta. De momento se ha mostrado en un tráiler de presentación que podéis ver a continuación:

 

Tráiler My Singing Monsters Playground (Nintendo Switch)

 

My Singing Monsters Playground, del desarrollador de juegos canadiense Big Blue Bubble, hace que los jugadores tomen el control de sus monstruos favoritos y compitan en un torneo de locura de juegos de monstruos. Ubicado en varios lugares del mundo de My Singing Monsters, los jugadores podrán explorar sus islas favoritas y verlas cobrar vida por primera vez en un mundo inmersivo en 3D.

Características y contenido:

● Siete monstruos jugables: Mammott, Furcorn, Pom Pom, Entbrat, Pango, Congle y Kayna.

● Trajes desbloqueables: además de su apariencia predeterminada, cada Monstruo tiene tres trajes desbloqueables que los jugadores pueden usar en el juego.

● Modos de juego: los amantes de los monstruos pueden jugar con amigos o en solitario en tres modos de juego diferentes, incluido el Torneo en grupo, el Guantelete para un jugador o el Juego libre. Con una combinación de juegos 2v2 y más de 20 juegos, My Singing Monsters Playground permite a los jugadores luchar por la supremacía de Singing Monster.

 

 

 

Fuente