Zelda NES Subasta

Una copia precintada de The Legend of Zelda se vende por casi un millón de dólares. ¡La leyenda está en el precio!

Hace unos meses saltaba la noticia, un cartucho sellado de Super Mario Bros. de NES se vendía por más de medio millón de dólares. Logrando coronarse, tras superar holgadamente el anterior récord, como el videojuego más caro de la historia. Es cierto que hablamos de una cifra nada desdeñable. No obstante, parece que Link y compañía llegan dispuestos a superarlo con una copia de The Legend of Zelda para NES.

 

Heritage Auctions lo ha vuelto a hacer. La famosa casa de subastas estadounidense ha informado sobre el nuevo record. Y es que, según han informado a los medios, han vendido una copia precintada de The Legend of Zelda para la extinta NES por, nada más y nada menos que, 870.000 dólares. Superando, de esta forma, las cifras anteriormente alcanzadas por el fontanero de la Gran N. Es decir, y conviene puntualizarlo, nos encontramos, o al menos así reza en nuestra base de datos, ante el juego más caro de la historia.

 

En palabras de la casa de subastas:

La excepcionalidad de su estampado, que solo se produjo durante unos meses a fines de 1987, antes de que fuera reemplazado por la variante Rev-A, hace de este cartucho algo único.

 

¿Qué os parecen los precios alcanzados por este tipo de productos? Probablemente solo se trate de calderilla para algunos, aunque no por ello resulta menos sorprendente. Esperamos vuestros comentarios.

 

Fuente