Shovel Knight Pocket Dungeon

El Caballero de la Pala está de vuelta con Shovel Knight Pocket Dungeon

En el panorama del mundo independiente, hay diversos juegos que han destacado más que otros, algunos incluso a ser tan conocidos como un juego Triple A. Una de estas sagas de títulos independientes tan conocidas es la saga Shovel Knight, desarrollada por la compañía Yatch Club Games. Desde que salió su primer título en el año 2014, el Caballero de la Pala no ha dejado de cosechar éxitos, lanzando varios títulos e incluso sus propias figuras amiibo. Hoy, en el Indie World todos nos hemos llevado una sorpresa al ver anunciado un spin-off de la saga, Shovel Knight Pocket Dungeon.

 

Shovel Knight Pocket Dungeon

 

Shovel Knight Pocket Dungeon te romperá la cabeza

Shovel Knight Pocket Dungeon es el nuevo juego desarrollado por Yatch Club Games junto a Vine, un título que mezcla puzles, aventuras, acción y exploración de mazmorras. En Shovel Knight Pocket Dungeon tendremos que escapar de la Pocket Dungeon derrotando a los enemigos a base de frenéticos puzles. Tendremos que agrupar a los enemigos para hacer un ataque en cadena devastador que acabe con ellos, consiguiendo así, pociones, reliquias, tesoros o llaves que nos serán útiles en nuestra aventura.

 

En Shovel Knight Pocket Dungeon podremos jugar con más de 10 personajes, cada uno con sus habilidades características, e incluso podremos enfrentarnos a un amigo. Como característica exclusiva de la versión de Nintendo Switch, Shovel Knight Pocket Dungeon contará con soporte amiibo, por lo que si tenemos una figura interactiva de Shovel Knight, podrá sacarnos de más de un apuro gracias a la invocación de un hada que nos ayudará en nuestro cometido. Aunque no han dado fecha definitiva, Shovel Knight Pocket Dungeon saldrá a la venta el invierno de este año. ¿Estáis preparados para romperos el coco? ¡A por vuestras palas!

 

Fuente: Indie World