Boyfriend Dungeon

¿Mazmorras y ligoteo? Boyfriend Dungeon, ya disponible en Nintendo Switch

Rogue-ligue

Los que estamos atentos al panorama de los videojuegos independientes ya tenemos muy claro que cada evento de presentación es una oportunidad para descubrir auténticas locuras. Los indies no dejan de esforzarse en dar pequeños soplos de aire fresco a la industria en forma de conceptos que pocas veces habíamos imaginado y que, vistos con perspectiva, casi parece un crimen que a nadie se le hubiera ocurrido antes. Uno de los ejemplos que atestiguan esto es Boyfriend Dungeon, un título que se propone aunar dos premisas que, a priori, son completamente diferentes: el mazmorreo… Y el ligoteo.

 

Boyfriend Dungeon, el rogue-ligue definitivo

Creado por Kitfox Games, un estudio independiente afincado en Montreal con ya varios títulos a sus espaldas, entre ellos el RPG Moon Hunters, esta fusión entre mazmorras y señores que quitan el hipo ya había sido anunciada hace tiempo, pero aún no teníamos información sobre su lanzamiento. Éste ha sido confirmado durante el Indie World, y resulta que es inminente, puesto que esta disponible desde hoy mismo en la eShop de Nintendo Switch. Las ganancias que obtendremos venciendo monstruos en las mazmorras servirán para encandilar a nuestras armas con muestras de amor. ¿Significa esto que las armas son esos señores guapos con los que tendremos la oportunidad de entablar relación? ¡En efecto!

 

 

Si estáis interesados en este título, podéis ir a la eShop de Nintendo Switch, en el que ya está disponible para la compra al precio de 16,99 €. Por lo tanto, es el momento de comprobar el resultado que da meter estos dos estilos, a simple vista imposibles de combinar, en un mismo videojuego. ¿Y vosotros? ¿Sabíais ya de la existencia de este título? ¿Os ha llamado la atención su presentación en el Indie World? ¿Qué creéis que puede dar como resultado esta original unión? ¡Contadnos vuestras impresiones!

Mostrar Comentarios (0)