pokémon TV

¿Te vienes a mi casa? El plan es Pokémon TV and chill. La Pikavisión llega a Nintendo Switch en castellano

Desde que Nintendo Switch salió a la venta el tres de marzo de 2017, gran parte de los poseedores de la híbrida llevan pidiendo a gritos que salga una aplicación de Netflix como la que había en Wii U para poder ver series en la consola. Cuatro años y medio más tarde las voces se han dado en gran parte por vencidas y han asumido que no llegaría nunca. Lo que seguro que nadie se esperaba es que de la nada apareciese en la eShop una aplicación gratuita para ver series. Por supuesto estoy hablando de Pokémon TV, la aplicación donde podrás ver el anime de Pokémon en el idioma que tu desees.

 

Tú, yo, Pokémon TV, sofá y mantita (o ventilador en verano)

Desde ya mismo está disponible en la eShop la aplicación de Pokémon TV, que según la descripción te permitirá disfrutar de «cientos de capítulos» de la serie de anime que ha marcado a tantas generaciones. Por desgracia «cientos de capítulos» no significa «todos los capítulos» y solo están disponibles en este momento las temporadas 1,2,10,11,12,13,20,21,22 y 23 que corresponden con las sagas de los Pokémon originales, Diamante y Perla (¿por qué será?), Sol y Luna y Galar. Además de todos estos capítulos también está la película de «Hoopa y un duelo histórico» y las miniseries «Pokémon: Alas del crepúsculo», «Pokémon Generaciones» y «Pokémon: Los Orígenes». Como curiosidad para los más peques de la casa también se incluye la sección «Pokémon Kids TV» con canciones, nanas y muchos más.

 

POkémon TV

 

Pokémon TV se lanzó originalmente en 2013 para los dispositivos con Android e iOs y es la primera vez que llega a una consola. Al igual que la versión para dispositivos inteligentes está disponible para descargar sin coste adicional e ira incluyendo contenido nuevo periódicamente.

 

Fuente