dying light

Dying Light llegará a Switch de manera inminente con una edición especial, y Dying Light 2 apunta a 2022

El Nintendo Direct del 24 de septiembre nos ha dejado algunos anuncios que harán del catálogo de Switch una auténtica celebración del arte del videojuego, y Techland tuvo algo que ver con ello. Dying Light, uno de los ports más esperados por los jugadores desde su presentación y uno de los juegos de acción y supervivencia más galardonados de los últimos años, por fin ha puesto fecha a su estreno en Switch con una Edición Platinum que llegará el 19 de octubre. Esta edición incluye los cuatro DLCs principales, 17 packs de skins de personaje además de soporte para el HD Rumble de la consola híbrida, control por giroscopio, control por movimiento, sinergia con la pantalla táctil y juego cooperativo para hasta cuatro jugadores, tanto local como online, una de las mayores bazas del título desarrollado por Techland Games. El lanzamiento de Dying Light Platinum Edition para Nintendo Switch viene acompañado de un énfasis muy marcado en la libertad y la accesibilidad para jugar a juegos AAA en cualquier sitio.

 

 

Agnesa Belegu, diseñadora principal del juego Dying Light: «Llevamos mucho tiempo imaginándonos Dying Light en Switch. Adentrarnos en la corriente libre del parkour y explorar nuestro mortífero mundo abierto ha sido una enorme descarga de adrenalina. La flexibilidad de la Switch te sumerge en nuestro mundo y te lleva a estar físicamente en él. Te hace sentir la fluidez del movimiento y el combate visceral, mejorados por la dinámica de la tecnología haptic feedback y del motion control.»

Además, durante la presentación tuvimos noticias de su secuela, Dying Light 2, que llegará a la consola híbrida con el sobrenombre de Stay Human y lo hará a través de la nube, una moda a la que cada vez se están sumando más juegos triple A que no quieren quedarse sin su parte del pastel del éxito de Switch. Su lanzamiento tendrá lugar el 4 de febrero de 2022, y vendrá acompañado de una demo gratuita que estará disponible el mismo día.